from $0
Check Availability

Bordeando el Báltico

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Desde la empedrada ciudad costera de Tallin hasta los desolados rincones de istmo de Curlandia, todo el escudo báltico está cubierto por un ondulante mar de imponentes pinos.

Este manto verde parece invariable año tras año, pero al tomar una solitaria carretera secundaria aparece la fascinante historia geopolítica. Los árboles desfilan como nobles guerreros hasta llegar al glacial mar Báltico. En Kolka notarás los ojos azul mar de los habitantes mientras atienden las casitas y cabañas para ahumar a la orilla del mar.

A pesar de compartir durante más de cinco décadas un pasado en común, cada país conserva unas particularidades muy marcadas que hacen de lituanos, letones y estonios pueblos hermanos, pero distintos entre sí

Recomendamos comenzar esta ruta en Tallin, el aeropuerto internacional Lennart Meri de Tallin (TTL) es el principal aeropuerto de Estonia y se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de la capital en dirección Sureste.

Junio es el mes ideal, cuando los 3 países bálticos evocan sus raíces paganas con celebraciones en torno al solsticio de verano.
Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.