from $0
Check Availability

Círculo mágico en Islandia

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Recorriendo la elemental Ring Road de Islandia podrás ver inquietantes campos de lava, costa salvaje, imponentes cascadas y grandiosos casquetes glaciares.

El mal tiempo y los días nubosos son comunes en la Ring Road, entre las nubes grises se asomarán cimas negras, rocosos acantilados y playas de arena negra. El recorrido es de aproximadamente 1.336 km que da la vuelta a la isla. Podrás pasar por la nevada cima del Snæfellsjökull donde Julio Verne situó su clásico de aventuras Viaje al centro de la tierra.

El campo va dando paso a la civilización con poblaciones e invernaderos al borde de la carretera, es también zona de cría caballar con numerosas fincas dedicadas a los caballos de pura raza islandesa.

Si quieres ir en tu propio vehículo y vives en Europa, podrás llegar en ferry desde Dinamarca. También podrás llegar en avión a Reikiavik y allí comenzar la ruta.

Desde junio a agosto es temporada alta, con los precios más altos pero es también la de las interminables horas de luz. Mayo y septiembre son óptimos para quien prefiera menos personas, precios bajos y días nublados.

Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.