from $0
Inquiry

Crucero por el Nilo

Not Rated
Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Adéntrate en el asombroso país de Egipto donde podrás disfrutar de una aventura única rodeado de pirámides, templos, esfinges, monumentos y tesoros.

Un viaje por Egipto no está completo sin un crucero por el Nilo, el río más importante de África, famoso por su antigua historia y los sitios arqueológicos que se encuentran a sus orillas. En sus riberas, especialmente entre Luxor a Aswan, están construidos algunos de los templos más sorprendentes de la historia de este país.

Adentrándote en esta aventura tendrás la oportunidad de conocer El Templo de LuxorValle de los Reyes, KarnakEdfu y podrás visitar Abu Simbel. Es una experiencia perfecta para quienes tienen pocos días para conocer el país. 

El crucero sale desde Luxor o desde Asuán, para llegar alguna de estas dos ciudades es posible llegar en avión.

Entre los meses de octubre y marzo, las temperaturas medias diurnas promedian valores cercanos a los 25 grados centígrados mientras que las mínimas (en la madrugada) pueden bajar hasta los ocho.
Ver más

Tipo de experiencia

Cruising the World

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    294 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.