from $0
Check Availability

Crucero Río Amazonas

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

La Amazonia brasileña/peruana, el pulmón del mundo, enclavada en el centro de la selva más densa del mundo. Allí podrás recorrer las aguas del río Amazonas, adentrarse en la selva y conocer de primera mano estas maravillas. Pocas experiencias hay tan maravillosas como hacer un crucero por el Amazonas, una experiencia que nos acerca a uno de los pocos sitios del mundo donde se vive el aislamiento, y la Naturaleza manda sobre todo lo demás, podrás navegar entre las selvas más frondosas y salvajes del planeta de la mano de un equipo de expertos que estarán a tu disposición para aclarar todas las dudas que surjan durante el viaje.

Podrán descubrir las maravillas ocultas de la selva amazónica al tiempo que disfrutan de todos los servicios que ofrece un auténtico crucero de lujo.

El recorrido sale usualmente desde Manaos, Brasil, para llegar allí es muy complejo llegar por tierra, es más sencillo llegar en lancha desde una ciudad cercana.

En el Amazonas no hay invierno o verano, sino estación seca y época de lluvias. La mejor para viajar es la estación seca, de junio a octubre.
Ver más

Tipo de experiencia

Cruising the World

Ubicación de la experiencia

desde $0

Organized by

Go & Travel

Member Since 2020

274 Reviews

También te puede interesar

Viaja con nosotros a Colombia...

Abrir chat
1
Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.