from $0
Inquiry

Cuero Marroquí

Not Rated
Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

En Fez, Marruecos se realiza un oficio ancestral que en poco lugares del mundo  sigue realizando, los curtidores de fez. La finalidad es convertir el  cuero bruto del animal en piel suave. Allí trabajan la piel de vacas, camellos, cabra, ovejas y corderos.

​Infinidad de fosas repletas de tintes naturales componen un colorido paisaje, allí en el color las estas estarán entre 15 y 20 días, todo depende del tamaño y del tipo de piel; una vez que las pieles se con color y completamente secas se pasan al artesano para la elaboración de bolsos, zapatos y abrigos.

​Estos increíbles talleres están rodeados de tiendas desde donde se puede apreciar este arduo trabajo y aunque el olor es muy desagradable no puedes perderte de esta experiencia al visitar Marruecos

La mejor forma de llegar a Marruecos es tomar un vuelo que aterrice en Marrakech  y allí podrás rentar un carro. La mejor forma de llegar a Marruecos es tomar un vuelo que aterrice en Marrakech  y allí podrás rentar un carro o contratar una excursión,todas te llevarán aFez.

De mediados de abril a mediados de junio o de septiembre a octubre, debido a que en verano hace demasiado calor y en invierno se puede cerrar los puertos por nieve.
Ver más

Tipo de experiencia

Compras por el mundo

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    294 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.