from $0
Inquiry

Harry Potter

Not Rated
Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Londres puede ser muchas cosas. Centro financiero, portador de uno de los comercios más famosos del mundo, hogar de la reina pero, por encima de todo eso, es el escenario de la mejor historia jamás narrada: la historia de Harry Potter.

La saga de películas de Harry Potter se rodó en Leavesden durante más de diez años. Si amas la esta saga, si sueñas que el sombrero seleccionador te enviaba a Gryffindor, si cada tren en el que te subes te imaginas que vas Hogwarts, los estudios de grabación en Londres  son tu lugar ideal para para descubrir los secretos de esta saga.

Conoce de primera mano los escenarios, el vestuario, los efectos especiales, el atrezo utilizado en las películas de Harry Potter, el Gran Comedor (un amplio e impresionante espacio con asientos para más de 400 niños.)  y el bosque prohibido

Para llegar a Londres podrás en avión desde las grandes ciudades, o podrás llegar en tren desde París.

Al ser una gran urbe se puede visitar en cualquier época del año
Ver más

Tipo de experiencia

Viajes en familia

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    294 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.