from $0
Check Availability

La Toscana

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Ya sea que te hayas encontrado con ella en una decena de películas icónicas o que ir a la bella Toscana se encuentre entre tus planes, La Toscana es una de las regiones más bellas e interesantes de Italia para los amantes del arte, del patrimonio cultural, de los pueblos medievales, de los paisajes, del vino y de la buena comida.

Esta zona del país está repleta de pueblos medievales en colinas que coronan espectaculares campos de hectáreas y hectáreas de viñedos.

Miles de vías que datan del Imperio romano atraviesan la Toscana y conectan las zonas más importantes. Este viaje te llevará por trozos de la Vía Francigena, un antiguo camino y ruta de peregrinaje que empieza en Canterbury (Reino Unido) y acaba en Roma.

La mejor manera de llegar a la Toscana es mediante avión a ciudades como Pisa o Florencia, desde las cuales puedes empezar tu ruta en carro por la Toscana.

El otoño es un buen momento para viajar a Toscana, ya que los días son aún largos (12 horas de sol) y las temperaturas son todavía bastante buenas y no tan calurosas como en verano.
Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.