from $0
Check Availability

Los colores de Escocia

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Si eres amante de la naturaleza este road trip está hecho para ti. Escocia cuenta con todos los elementos para ofrecer un viaje por carretera perfecto. Debes tener en cuenta a la hora de comenzar tu recorrido que en este país se maneja por la izquierda, es por esto que no te puedes dejar engañar por lo cortas que son las distancias entre las ciudades,pero el hecho de conducir por el otro lado puede hacer que seas mas cauteloso y tomar más tiempo en el recorrido entre las ciudades.

Puedes recorrer espectaculares montañas en Glen Coe, bordear las costas para ver el castillo Dunnottar o recorrer las bonnie banks de Loch Lomond.

La ruta la puedes comenzar y terminar en la ciudad de Edimburgo

El mejor momento del año para visitar este país es en primavera o en otoño, son estaciones poco lluviosas y el clima será muy agradable

Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.