from $0
Check Availability

Reencuentro en Caño Cristales

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

El río Caño Cristales es un verdadero arcoíris fluvial. Se encuentra en medio de los Llanos orientales de Colombia, rodeado de una flora y una fauna exuberantes y extremadamente diversa.

Allí podrás tomar varias experiencias que te reencuentran con la naturaleza, con la esencia del ser, con la ayuda de maestros quienes dirigirán la energía el poder de la naturaleza a la cura de las necesidades de cada uno.

Al mismo tiempo que realizas los trabajos de sanación conocerás una de las zonas más hermosas del mundo, que solo está abierta al público el segundo semestre del año.

Para llegar a Caño Cristales debes llegar en avión desde alguna de las ciudades más grandes de Colombia, llegar en carro es una travesía de varios días para los más aventureros.

La época para visitar este espectáculo de la naturaleza es entre julio y noviembre, que gracias a la temporada de lluvias reluce su belleza.
Ver más

Tipo de experiencia

Bienestar

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    199 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.