from $0
Check Availability

Ruta 66

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Conocida como la carretera madre, inicia en Chicago y termina en Santa Mónica, atravesando ocho estados con un total de casi cuatro mil kilómetros, es la ruta soñada de muchas de las personas amantes de los road trips.

Lo más importante al momento de planear realizar esta ruta es pensar cómo organizar cada una de las etapas que componen la llamada “Calle Principal de América”. En realidad, no hay un único recorrido, cada uno debe buscar el suyo dependiendo de los días de que dispone y de los desvíos que hará.

Aunque la ruta en realidad ya no existe hoy en día solo se pueden recorrer partes que se han conservado intactas, otras que circulan por carreteras interestatales y algunas señalizadas como ruta histórica.

Históricamente la ruta comienza en Chicago para llegar allí desde cualquier parte del mundo te recomendamos llegar en avión directamente al aeropuerto de la ciudad.

La mejor época para emprender este viaje es en el verano. Los meses de Julio a Septiembre, en donde la combinación de días largos y bajas probabilidades de lluvias, hacen de este momento uno ideal.

Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.