from $0
Check Availability

Safari colombiano

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

En Colombia podrás encontrar una región llamada”Llanos orientales” y allí una variedad increíble de animales, una reserva de más de 17.000 hectáreas en donde podrás ver diferentes especies, jaguares, venados, pumas, reptiles, osos hormigueros, cerdos salvajes, tortugas, armadillos, chigüiros, entre otros, y más de 350 especies de aves.

Quienes visiten los llanos orientales no solo podrán hacer un auténtico safari. También disfrutarán de los espectaculares paisajes, los amaneceres y al atardeceres, y de las más arraigadas costumbres llaneras

Pata llegar al lugar debes llegar primero a Yopal, la capital del Casanare, luego, de ahí hay unos camperos que te llevarán hasta cierto punto para tomar una lancha que te llevará al hato La Aurora, el lugar donde inicia el safari.

A esta actividad puedes ir en cualquier época del año
Ver más

Tipo de experiencia

Avistamientos

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.