from $0
Check Availability

Salar de Uyuni

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Un mar de sal, lagos de colores vibrantes, inusuales formaciones rocosas, e islas que flotan en el horizonte aguardan en este inolvidable destino surrealista en el sureste de Bolivia.  El Salar de Uyuni de Bolivia se considera uno de los paisajes más extremas y notables de toda América del Sur. Con más de 4.050 millas cuadradas del Altiplano, es el salar más grande del mundo.

El paisaje alberga el primer hotel de sal del mundo y está poblado por turistas que viajan por la carretera. El salar carece de carreteras, servicios y puntos de referencia lo que convierte en un paraje soñador y sobrenatural para viajar. Las compañías de alquiler no permiten que sus vehículos viajen a esta zona, es por esto que la única forma de explorarlo es en un circuito o contratando un guía que disponga de una todoterreno.

Podrás llegar en avión hasta La Paz, y luego dirigirte a Oruro y luego toma un tren para llegar al destino final.

La temporada de lluvias (diciembre a abril) es cuando los visitantes vienen a presenciar el impresionante efecto espejo del Salar. Durante la estación seca (mayo a noviembre) las temperaturas son más frías, el suelo se ha endurecido y los viajeros pueden conducir a través del paisaje blanco
Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.