from $0
Check Availability

Selva Negra

Not Rated

Duración

Cancellation

No Cancellation

Grupo

Unlimited

Idiomas

___

Escritorio

Envuelta en montes con misteriosos bosques, la ruta de la selva negra es un paseo con serias curvas y un paisaje de cuento de los hermanos Grimm. La Selva Negra, es de esos lugares en los que el contacto con naturaleza te hace libre, es considerada una de las mejores rutas de Europa.

Es como una tarjeta de navidad hecha realidad, en los valles pueblos de juguete se apretujan bajo las iglesias y el humo se eleva de las chimeneas. Nuestros imprescindibles a visitar en la Selva Negra son estos 6 lugares: Friburgo de Brisgovia, el lago Titisee, Triberg, Schiltach, Gengenbach y Baden-Bade

La zona invita a quedarse más tiempo disfrutando de sus delicados y sombríos paisajes, de su rica gastronomía, de pueblos de cuento y de personas de trato amable.

Recomendamos comenzar la ruta en Baden Badem, el aeropuerto más cercano es el Karlsruhe.

Te recomendamos viajar en Otoño, sus colores y su vegetación, te dejarán anonadado, aunque tampoco debe menospreciarse cualquier otra época del año. Sus paisajes y sus pueblos, parecen sacados de un cuento.
Ver más

Tipo de experiencia

Roadtrip

Ubicación de la experiencia

desde $0

Inquiry

    ¡Vive la experiencia con nosotros!

    Si quieres diseñar tu viaje a la medida, completa este formulario y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

    Organized by

    Go & Travel

    Member Since 2020

    274 Reviews

    También te puede interesar

    Viaja con nosotros a Colombia...

    Abrir chat
    1
    Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.