binary options brokers with 100 minimum deposit opções binárias datamining ondas de elliot opções binárias alpari binary option platform iq option binary demo عقود الخيار estratégia mito opções binárias opciones binarias noticias
$4.210.000
Colombia

Al son de la Selva (4 Días- 3 Noches)

Created with Sketch.
$4.210.000

Itinerario

DÍA 1: Bogotá – San Vicente del Caguán

Bienvenida y traslado desde el Aeropuerto Eduardo Falla al hotel seleccionado, Check In. Almuerzo. Recorrido por el parque los fundadores y la catedral nuestra señora de las mercedes, cena, retorno al hotel y descanso
Alojamiento
Alimentación: Almuerzo y cena

DÍA 2: Cañón de Aguas Claras

Posterior a nuestro desayuno en el hotel visitaremos la reserva ecoturística el Pescador para vivir una experiencia espectacular con guías locales que nos llevarán por el Cañón de Aguas Claras contemplando las expresiones geológicas más curiosas de la región del Caguán, durante el recorrido es posible apreciar Guácharos (aves nocturnas) y diferentes tipos de rocas. Al finalizar el recorrido nos espera un rico y exquisito fiambre al estilo Sanvicentuno. Finalmente viajaremos hasta Paujil para cenar y descansar en el hotel Resguardos de Paz
Alojamiento
Alimentación: Desayuno, Almuerzo y cena

DIA 3: Visita al Pórtico - San José del Fragua

Luego de tomar el desayuno partiremos hacia el sur, iremos hasta el municipio de San José del Fragua donde contemplaremos los portales del Fragüita; dos hermosas y gigantes montañas labradas por el río Fragüita. Se dice que son dos seres que se amaron y que todavía se adoran mirándose fijamente el uno al otro. ¡Que locura verdad! Durante el recorrido se podrá observar a larga distancia la inmensa piedra del indio apolinar, roca sagrada para los ingas en Caquetá, dice la leyenda que era el sitio de adoración, porque ahí se daba el ciclo de la vida, de los animales y era el sitio donde tomaban energías y fuerzas los taitas. Almuerzo. Retorno a la ciudad de Florencia, cena y descanso en el hotel.
Alojamiento
Alimentación: Desayuno, Almuerzo y cena

DIA 4: Conociendo Las Palmas y museo Caquetá

Posterior al desayuno en el hotel, saldremos para la Reserva Ecoturística Las Palmas, una de las reservas con mejor vista a la cordillera oriental, el piedemonte amazónico y la llanura. Disfrutaremos del agua cristalina en el charco del amor y la conexión con la selva en la Cueva de los Colores. Al regreso espera por nosotros un delicioso almuerzo acompañado de jugos naturales con frutos amazónicos, luego partiremos hacia la ciudad de Florencia para visitar el Museo Caquetá donde conoceremos el salón étnico que alberga alrededor de unas 750 piezas entre utensilios de caza, pesca, vestidos, adornos, esculturas y pinturas únicas de las comunidades indígenas, por otra parte observaremos algunos objetos relacionados con familias de caucheros, colonos y religiosos. Por último nos trasladaremos al aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes para tomar nuestro vuelo a tu próximo destino
Alimentación: Desayuno

Preguntas frecuentes

Recomendaciones
Bloqueador solar y para tus labios, ojala que uses uno natural.
Repelente para insectos.
Gafas de sol con un buen filtro de proteccion, nosotros recomendamos mínimo UV400.
Termo, mochila hidratante o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades que no supere las dimensiones 30cm x 48cm
Elementos de aseo personal.
Documentos de identidad y el seguro médico.
Si tomas medicamentos específicos, llévalos, lleva dosis adicionales e información suficiente de cada medicamentos.
Vestido de baño.
Sombrero o sombrero con tapa cuello o gorra o gorra senderismo para tener una mayor cobertura.
Chaqueta Rompevientos.
Morral pequeño para llevar lo necesario (pertenencias).
Dinero en efectivo suficiente para una emergencia.
Adaptador eléctrico de tipo A/B.
Ideal que tengas vigente tu vacuna contra el Tétano.
Ropa cómoda y preferiblemente sintética de secado rápido. Para este tipo de lugares, los colores deben ser claros. pantalones largos y camisas manga larga de ser posible tela transpirable.
Zapatos cómodos para caminar y de rápido secado y si son sandalias deben ser muy cómodas que se sujeten bien y un par de cambio
VACUNA FIEBRE AMARILLA (fiebre amarilla, contar con la vacuna antitetánica. También se recomiendan las vacunas de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas, Triple Vírica y difteria-tétanos).
Se recomienda llevar snakes Y provisiones, porque son lugares donde es difícil encontrar supermercados o tiendas. llevar dinero en efectivo y billetes de baja denominación las compras en la comunidad.
Portar el carnet de asistencia médica o carnet de la EPS o medicina pre pagada.
Si es vegetariano o vegano o tiene preferencia en su alimentación, hágaselo saber a su guía al inicio de la excursión.
Si es alérgico al consumir algún tipo de alimento o si sufre de alergia por animales hágaselo saber a su guía con tiempo en los recorridos.
Bolsa plástica tipo hermética para aislar de la humedad los equipos. electrónicos que lleve (e incluir pastillas que absorban la humedad).
Normas mínimas de Bioseguridad
Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial
Mantén una distancia de seguridad.
Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
Si no te encuentras bien, quédate en casa.
En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.
¿Cómo llegar?
Vía aérea: Vuelo desde Aeropuerto el Dorado ruta San Vicente del Caguán Eduardo Falla L. Aerolínea que opera es Satena
Políticas de cancelación
Si deseas no realizar el viaje sin justa causa, estas son las cancelaciones que manejamos en la agencia:
Si cancelas el viaje entre los 20 y los 15 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 30%.
Si cancelas el viaje entre los 15 y los 10 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 50% del valor del plan.
Si cancela entre los días 9 y 3 antes del inicio del viaje hay un cargo de cancelación del 75%.
Si cancelas entre el día 3 de viaje y el inicio, el cargo de cancelación es el 100% del costo del viaje.
Si la cancelación se debe a un suceso externo o una enfermedad, cada caso se evalúa con las políticas de cada proveedor. Por temas del Covid-19, en caso de presentarse alguna manifestación, se tomarán en pro de los viajeros para reprogramar el viaje o la devolución del dinero.

Duración del tour

4 días y 3 noches

Viaje en grupo

De 1 a 9 personas

Tipo de viaje

Single tour

Idiomas

Espanol

También te puede interesar

Viaja con nosotros a Colombia...

Abrir chat
1
Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laurelyc/goandtravel.com.co/wp-includes/functions.php on line 4757