ejemplo de opcion binaria binary options torrent argentino que hizo dinero con opciones binarias review 53 capital trade binary options best bollinger bands strategy for binary options mejores horarios para operar opciones binarias chile study binary option in tamil
$4.688.550
Colombia

Cuatro días para conocer Caño Cristales y sus principales atractivos (4 días – 3 noches)

Created with Sketch.
$4.688.550

Itinerario

DIA 1 Llegada a la Macarena y Caño Cristalitos

Te recomendamos tomar el primer vuelo con destino la Macarena. A la hora de tu llegada al aeropuerto, pasará uno de nuestros guías expertos para iniciar un viaje por Caño Cristales. Luego de instalarse en el hotel, tendrás una charla ecológica antes de la entrada al Parque Nacionales Naturales. Recogida de maletas (dependiendo de la programación de la charla de Cormacarena, las maletas se recogen antes o después de esta). Iniciamos la aventura, embarcándonos en una canoa de madera junto con nuestras maletas hacía nuestra primera visita del viaje: Caño Cristalitos. Navegaremos 20 minutos aguas arriba por el Río Guaybero, avistando fauna sobre las orillas del río hasta llegar a la finca donde nos alistaremos para la caminata.
Tendremos un ascenso de 25 minutos hasta llegar a El Mirador, un punto sobre la serranía con una vista excepcional donde nuestro guía nos podrá hablar sobre los ecosistemas de La Macarena y la historia social del municipio. El punto de almuerzo varía de acuerdo a la hora en que empecemos la caminata.
Luego continuaremos con una caminata de 45 minutos hasta llegar a Caño Cristalitos, donde podremos bañarnos y tener nuestro primer contacto con la Macarenia clavigera, la famosa planta que le da a Caño Cristales sus colores.
Regresaremos hasta la canoa e iniciamos el traslado hasta el Ecolodge. Luego del check in, te recomendamos descansar en las instalaciones del hotel y disfrutar de la fauna y flora de la zona, seguramente algún mono irá a saludarte. Cena en el alojamiento.

DIA 2 Visita a Caño Cristales

El día comienza con undelicioso desayuno en el hotel. El horario para empezar las actividades dependerá de la asignación de Cormacarena y Parques Nacionales de manera aleatoria (puede estar entre las 7 am y 9 am). Iniciamos con un traslado en canoa aguas abajo por el Río Guayabero (15 min) Haremos un recorrido en camioneta 4x4 adentrándonos en el PNN Sierra de La Macarena (40 min). A la llegada al parque, tendremos una charla introductoria y un pequeño calentamiento antes de iniciar la caminata. Después de 30 minutos de camino, llegaremos a nuestro anhelado destino, Caño Cristales e iniciaremos una caminata por el sendero que nos fue asignado por las entidades del parque. En el Parque Nacional estaremos alrededor de 7 horas, tiempo en el que estaremos recorriendo el sendero, almorzaremos, nos bañaremos en piscinas naturales y tomaremos muchas fotos de los colores y cascadas de este maravilloso río Al finalizar el recorrido, regresaremos por la misma ruta que hicimos en la mañana hasta regresar al alojamiento. En la tarde nos espera una actividad cultural imperdible propia de La Manigua, que seguramente te encantará. Cena en el hotel.

DIA 3 Visita a Caño Cristales y Taller de Cacao (opción a)

El día comienza con un delicioso desayuno en el hotel. El horario para empezar las actividades dependerá de la asignación de Cormacarena y Parques Nacionales de manera aleatoria (puede estar entre las 7 am y 9 am). Iniciamos con un traslado en canoa aguas abajo por el Río Guayabero (15 min) Haremos un recorrido en camioneta 4x4 adentrándonos en el PNN Sierra de La Macarena (40 min). A la llegada al parque, tendremos una charla introductoria y un pequeño calentamiento antes de iniciar la caminata.
En este día recorreremos la cuenca baja de Caño Cristales, donde este majestuoso caño entra en la selva y las plantas adquieren una coloración verde intensa, que nos dará una imagen completamente distinta de los que conocimos el día anterior. En la tarde nos espera una actividad cultural con nuestros vecinos, donde aprenderemos a preparar chocolate utilizando como materia prima la fruta del cacao. Cena en La Manigua Lodge.

DIA 3 Visita a Ciudad de Piedra y Taller de Cacao (opción b)

El día comienza con un desayuno en el hotel. El horario para empezar las actividades dependerá de la asignación de Cormacarena y Parques Nacionales de manera aleatoria (puede estar entre las 7 am y 9 am). Iniciamos con un traslado en canoa aguas arriba por el Río Guayabero, aproximadamente 45 minutos. Esta parte alta del río es muy buena para ver vida silvestre, así que debemos andar con los ojos bien abiertos. Llegada al Raudal de Angosturas, la zona de gran turbulencia del río que se forma gracias a un cañón de piedra que se encuentra aguas arriba del río y que solo es navegable en verano. Aprovecharemos para tomar fotos del raudal, antes de iniciar nuestra caminata hasta Ciudad de Piedra. Una caminata continua de 90 minutos hasta Ciudad de Piedra, un laberinto natural de piedra con formaciones rocosas que solo el viento y el agua habrían podido esculpir. En este particular destino tendremos tiempo para almorzar y bañarnos en Caño el Encanto, un caño de dimensiones mucho menores a Caño Cristales, pero cuyo colorido cautiva la mirada de cualquiera. Regresaremos por el mismo camino hasta encontrarnos con nuestra canoa, para así retornar a La Manigua Lodge. En la tarde nos espera una actividad cultural con nuestros vecinos, donde aprenderemos a preparar chocolate utilizando como materia prima la fruta del cacao - Cena en La Manigua Lodge.

DIA 4 Visita a Caño Cristales- Fin del viaje (opción a)

El día comienza con un delicioso desayuno en el hotel. El horario para empezar las actividades dependerá de la asignación de Cormacarena y Parques Nacionales de manera aleatoria (puede estar entre las 7 am y 9 am). Debes llevar contigo tu equipaje para aprovechar al máximo el destino. Nuestras maletas seguirán en la canoa hasta La Macarena, donde las encontraremos al finalizar la caminata. Iniciamos con un traslado en canoa aguas abajo por el Río Guayabero (15 min) Haremos un recorrido en camioneta 4x4 adentrándonos en el PNN Sierra de La Macarena (40 min). A la llegada al parque, tendremos una charla introductoria y un pequeño calentamiento antes de iniciar la caminata.
En este día recorreremos la cuenca baja de Caño Cristales, donde este majestuoso caño entra en la selva y las plantas adquieren una coloración verde intensa, que nos dará una imagen completamente distinta de los que conocimos el día anterior Al terminar la caminata regresaremos directamente a La Macarena, donde nos encontraremos con nuestras maletas para ducharnos y alistarnos para almorzar
Traslado al aeropuerto y despedida.

DÍA 4 Cabalgata a Caño Piedra- Fin del viaje (opción b)

El día comienza con un delicioso desayuno en el hotel. El horario para empezar las actividades dependerá de la hora de salida de tu vuelo. Saldremos caminando de la reserva de La Manigua hasta encontrarnos con nuestros caballos. Esta caminata toma 15 minutos. Haremos una cabalgata de 60 min atravesando morichales y lomas de serranía muy características del paisaje llanero hasta llegar a Caño Piedra. Si contamos con el tiempo, aprovecharemos para bañarnos en una piscina de agua cristalina del Caño
Regresaremos a La Manigua Lodge, para alistar nuestras maletas y regresar a La Macarena en canoa. Dependiendo del horario del vuelo, tendremos tiempo para almorzar. Traslado al aeropuerto y despedida en el aeropuerto.

Importante

  • • Alojamiento: Ecolodge La Manigua.
  • • Este tour inicia desde el aeropuerto Aeropuerto César Gaviria Trujillo, en La Macarena e incluye únicamente los servicios acá descritos. Los traslados para llegar al punto de inicio del viaje, deben ser cotizados aparte al valor de esta actividad.
  • • IMPORTANTE: Se requiere la vacuna de la fiebre amarilla para visitar este lugar.
  • • Temporada de viaje: Los ríos están en su máximo esplendor del 15 de junio al 15 de noviembre.
  • • Extras - Vuelo desde la ciudad de Bogotá: $860.000. Horarios: Lunes, jueves y sábados. Salida de Bogotá: De 6:00 a.m. a 7:00 a.m. Salida de La Macarena: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m.
  • • Extras - Vuelo desde la ciudad de Villavicencio: $700.000. Horarios: todos los días. Salida de Villavicencio: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Salida de La Macarena: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m
  • • Vuelo desde la ciudad de Medellín: $1.250.000. Horarios: todos los días. Salida de Medellín: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Salida de La Macarena: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Recomendaciones
Mochila de viaje:

• Gafas de sol con un buen filtro de proteccion, nosotros recomendamos mínimo UV400.
• Termo, mochila hidratante o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
• Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades que no supere las dimensiones 30cm x 48cm
• Elementos de aseo personal.
• Documentos de identidad y el seguro médico.
• Si tomas medicamentos específicos, llévalos, lleva dosis adicionales e información suficiente de cada medicamentos.
• Vestido de baño.
• Sombrero o sombrero con tapa cuello o gorra o gorra senderismo para tener una mayor cobertura.
• Chaqueta Rompevientos.
• Morral pequeño para llevar lo necesario (pertenencias).
• Dinero en efectivo suficiente para una emergencia.
• Adaptador eléctrico de tipo A/B.
• Ideal que tengas vigente tu vacuna contra el Tétano.
• Ropa cómoda, pantalones largos de tela fresca, camisa manga larga de materiales frescos o transpirable
• Zapatos como de fácil secado y si son sandalias deben ser muy cómodas que se sujeten bien.
• Llevar un par de zapatos extra
• VACUNA FIEBRE AMARILLA (fiebre amarilla, contar con la vacuna antitetánica. También se recomiendan las vacunas de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas, Triple Vírica y difteria-tétanos).
Normas mínimas de Bioseguridad
• Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial
• Mantén una distancia de seguridad.
• Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
• No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
• Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
• Si no te encuentras bien, quédate en casa.
• En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.
Cómo llegar
Vía aérea: La Macarena cuenta con el Aeropuerto que recibe vuelos desde la ciudad de Medellín, Bogotá o Villavicencio.
Políticas de cancelación
Si deseas no realizar el viaje sin justa causa, estas son las cancelaciones que manejamos en la agencia:

• Si cancelas el viaje entre los 20 y los 15 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 30%.
• Si cancelas el viaje entre los 15 y los 10 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 50% del valor del plan.
• Si cancela entre los días 9 y 3 antes del inicio del viaje hay un cargo de cancelación del 75%.
• Si cancelas entre el día 3 de viaje y el inicio, el cargo de cancelación es el 100% del costo del viaje.
• Si la cancelación se debe a un suceso externo o una enfermedad, cada caso se evalúa con las políticas de cada proveedor. Por temas del Covid-19, en caso de presentarse alguna manifestación, se tomarán en pro de los viajeros para reprogramar el viaje o la devolución del dinero.

Duración del tour

4 días y 3 noches

Viaje en grupo

De 1 a 4 personas

Tipo de viaje

Single tour

Idiomas

Espanol

También te puede interesar

Viaja con nosotros a Colombia...

Abrir chat
1
Hola, selecciona el lugar del mundo que quieres visitar y uno de nuestros viajeros expertos te atenderá en unos minutos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laurelyc/goandtravel.com.co/wp-includes/functions.php on line 4757