Colombia between coffee and the sea - Go and Travel
Item Code: 75-897
$2218

Biodiverse Colombia

Bogotá, Colombia

From EUR

$2218

Duration

11 days

Type of trip

Overview

Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, después de Brasil, donde miles de turistas llegan en busca de tener encuentros cercanos con la grandeza de la naturaleza, donde sueñan avistar cientos de aves y mamíferos, donde se desean encontrar con toda la riqueza de los reptiles y anfibios de la selva chocoana, una de las más apasionantes del mundo por ser el lugar más húmedo y lluvioso del planeta. Si eres un aventurero, apasionado por los animales, por las flores, las plantas, esta ruta es ideal para ti.

What is included and what is not included

Itinerary:

El día de hoy inician su maravilloso viaje por Colombia. Un paraíso dispuesto a enamorarlos con su flora, su fauna y su biodiversidad. A la llegada al aeropuerto de Bogotá, pasarán por ustedes para acompañarlos a su hotel, donde podrán descansar y prepararse para vivir y conocer este hermoso país.
Food: N.A
  • Si son amantes de la naturaleza y de los paisajes únicos en el mundo, no se pueden ir de Colombia sin conocer una de sus maravillas naturales. Visita el lugar que dio origen a la famosa leyenda de «El Dorado”, y adéntrate en un viaje lleno de fantasía, historia, misticismo y paisajes. En este recorrido, viajarán hacia el Norte de Bogotá, hasta el pueblo de Guatavita y hacia el impresionante lago esmeralda de Guatavita. Después de que pasen por ustedes al hotel, serán llevados a caminar por las calles empedradas del pueblo de Guatavita. Aprenderán sobre la historia inusual de esta ciudad y pasearán por sus callejones y tiendas de artesanías. Después, irán en carro a lo largo de campos de cultivo de papa y casas campesinas hasta el punto más alto en el que se encuentra el lago sagrado escondido entre las montañas. Dentro de esta reserva natural que alberga una exuberante y húmeda vegetación forestal, podrán experimentar la energía mística que hizo de este lago un lugar sagrado para los Muiscas. Aquí, aprenderán acerca de la conexión que los antiguos Muiscas tenían con la naturaleza. Además, comprenderán el simbolismo detrás de las ofrendas de oro que despertaron la fiebre del oro de los cazadores de tesoros españoles. En el camino de regreso, tendrán una vista espectacular del valle de la represa de Tominé y del «Cerro de las Tres Viejas». Finalmente, tendrán una parada en el pequeño pueblo de La Calera, donde podrán degustar las espléndidas «arepas» de queso y maíz amarillo que atraen a muchos visitantes. Luego regresarán al hotel para descansar
    Food: Breakfast
  • En la mañana de hoy, luego de desayunar, si lo desean pueden salir a caminar por las calles de Bogotá, a tomar aire puro y a probar un delicioso café. Luego, pasarán por ustedes al hotel para llevarlos al aeropuerto e iniciar su inmersión en el mágico departamento del Amazonas. Al llegar a Leticia, los estarán esperando para llevarlos al hotel a instalarse y dejar sus pertenencias. Les darán la bienvenida al lugar más biodiverso del mundo y les explicarán lo que harán durante todos los días. En la tarde de este día podrán ir en compañía de su guía al parque de los Loros, a caminar un poco por las calles de Leticias y a familiarizarse con el departamento y con todo lo que vivirán durante todos los días.Luego, los acompañarán al hospedaje para que descansen y se preparen para vivir el Amazonas con intensidad en los próximos días.
    Food: Breakfast
  • Hoy es un día para desconectarse, en el desayuno recibirán un detalle por parte de Go And Travel que los va a introducir en las experiencias que tendrán el día de hoy.Se adentrarán en el imponente Río Amazonas, este río, que contribuye con una quinta parte del suministro total de agua dulce a los océanos globales y además, cuenta con la mayor cuenca de drenaje de todos los ríos del mundo, El río Amazonas es de agua dulce y fluye desde los Andes en Perú, hasta Brasil, en donde desemboca en el Océano Atlántico.Cuenta con más de 6.400 kilómetros de longitud y es alimentado por cerca de 1.100 afluentes. Su cuenca hidrográfica soporta miles de especies de seres vivos, garantizando la supervivencia de la biodiversidad que habita la Amazonía, el bosque tropical más extenso del mundo. Además, si alguna vez te has preguntado: ¿cuál es el río más caudaloso del mundo? Es el río Amazonas.   Ingresarán a la reserva Natura Park, donde podrán observar la Victoria Regia que es un lirio o nenúfar de agua, es el más grande de todos los lirios del agua, nativo de las aguas poco profundas del río Amazonas. También, podrán visitar los  Lagos de Tarapoto y hacer avistamiento de delfines rosados y grises. Es un día de conexión con la naturaleza, que puede concluir con una inmersión nocturna, avistando caimanes si así lo desean, sino, serán llevados al hospedaje en Puerto Nariño donde descansarán en cómodas cabañas.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • El día de hoy, se despertarán muy temprano, puesto que, a las 5:30 am estarán saliendo para avistar aves, será una actividad muy especial, porque Colombia es el país con mayor número de aves avistadas y registradas en el mundo. Podrán fotografiar aves y aprender con los mejores, sus nombres, hábitats etc. Luego tomarán un desayuno y podrán disfrutar de actividades como Kayak o canotaje artesanal antes de regresar a Leticia.El día de hoy, se hospedarán en una reserva de las cabañas en los árboles, donde pasarán la noche sumergidos en la selva y contemplando los sonidos de la naturaleza.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • Iniciamos traslado por tierra para introducirnos en la cultura indígena actual, caminarán en selvas tropicales secundarias, visitarán la maloca Wairuru, tomarán un baño en la quebrada Takana, donde podrán apreciar la cultura tradicional, arquitectura, alimentos, rituales (uso tradicional de la coca y el tabaco). Nuestro recorrido tiene un enfoque muy cultural y biodiverso, durante los recorridos en selva se realizará la interpretación de todo el escenario circundante y claro siempre con el misticismo de las historias de mitos y leyendas de nuestras comunidades indígenas.Otro de los objetivos es el de conocer la Maloca, su interior, su infraestructura típica, sin puntillas ni tornillos, solo amarres, su división interna y su significado, acompañado por el  anfitrión de la maloca, el médico tradicional, más comúnmente conocido como Chamán, esta es una actividad muy auténtica la cual nos ofrece una experiencia sin igual, que solo quien la vive puede describirla y quienes la han vivido la han llamado “Única y Maravillosa”.Luego los acompañarán al aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín, donde podrán maravillarse de sus hermosuras. A su llegada a Medellín, los estarán esperando en el aeropuerto para acompañarlos al hotel donde podrán descansar y recuperar sus energías.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo.
  • El día de hoy lo tienen libre para descansar y recuperar energías, les daremos unas recomendaciones de lo que pueden hacer por cuenta propia, como visitar el Jardín Botánico, museos, parques, lugares para cenar, etc.
    Food: Breakfast
Hoy conocerán uno de los paisajes más lindos y representativos de Medellín y el Valle de Aburrá. en la mañana pasará por ustedes uno de nuestros guías turísticos especializados en Naturaleza y los acompañará al parque Arví, un lugar lleno de historia, árboles, flores y muchas aves. Harán una actividad de siembra de árbol en un lugar previamente señalado, en el que a través de un momento reflexivo, buscaremos compensar la naturaleza por todo el daño que le ha hecho la humanidad a lo largo de los siglos. Podrán caminar escuchando historias y relatos de Santa Elena, el municipio visitado, la cuna de las flores y de la tradición Antioqueña. Llegarán al hotel a las 13 hrs aproximadamente donde podrán tener tiempo libre en Medellín y organizar las maletas para el viaje al día siguiente a uno de los lugares más biodiversos del planeta.
Alimentación: Desayuno, refrigerio
Nota: En temporada de Tortugas, entre el 20 de octubre al 26 de diciembre el plan mencionado. Cuando no es temporada de Tortugas, se hace todo lo mencionado anteriormente con avistamiento de flora y cuándo es temporada de ballenas, se hace avistamiento de ballenas.  El día de hoy será hermoso porque conocerán uno de los departamentos más biodiversos de Colombia y del mundo, damos un salto al pacífico Colombiano, tierra de fauna y flora con la capacidad de enamorarlos, de encantarlos y de hacerlos maravillar por la majestuosidad de la madre tierra. Desde la ciudad de Medellín, tomarán un vuelo que dura 50 minutos aproximadamente y llegarán a Bahía Solano donde los estarán esperando para acompañarlos a su hospedaje en medio de la selva y del mar. Podrán dejar las cosas en su habitación y salir, porque nuestros anfitriones les darán la bienvenida a este mágico lugar. El día de hoy, le ayudaremos a la naturaleza liberando tortugas. Iniciaremos con la liberación de tortuguitas al mar. Esta actividad es un momento que no olvidarás y es perfecto para vivir en familia o solo. En toda la reserva, existen varios proyectos de conservación y tendrán la posibilidad de conocerlos. Adicional, podrán recorrer otras zonas del lugar, para apreciar como la selva y el mar viven en una constante armonía. El almuerzo y la cena los tendrán en el hotel y en la noche saldrán a apoyar a la comunidad haciendo un patrullaje a las tortuguitas.
Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena.
La mañana de hoy, tomarán un delicioso desayuno típico del chocó y luego irán al mar en busca de Corales del pacífico, donde harán una actividad de concientización de la importancia de este ecosistema para el planeta, el medio ambiente y los seres humanos. Luego regresarán al hotel para tomar el almuerzo, descansar y prepararse para una noche de aventura, patrullando tortuguitas que anidan en las playas.
Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena
En la mañana, antes del vuelo pueden disfrutar de la calma del mar y del sonido de la selva. Recibirán un presente por parte de Go And Travel con un mensaje con el que podrán agradecerle a la madre naturaleza por todo lo vivido durante el viaje Colombia biodiversa. Luego los acompañarán al aeropuerto donde tienen vuelo a la ciudad de Medellín o Bogotá, dependiendo dónde soliciten terminar el viaje.
Food: Breakfast

Important:

This tour starts and ends at different airports. Sell maximum 8 days before the start of the tour. For groups of maximum six people. The Gold Museum is closed on Mondays. For the season from December 20 to January 10 or for Easter Week must be booked 15 days in advance and the price goes up 10%.

Location

Find a route from your location

Travel Information

Start time and place

El Dorado International Airport - Bogota

Place and time of completion

Rafael Núñez International Airport Núñez - Cartagena

Maximum number of guests

8

Minimum age

Place of travel

Supported languages

Price from:

€ 2.120 EUR

per person (Base 6)

Reservations

Last minute offers

Related travel

Recommendations:

  • Sunscreen and sunscreen for your lips, hopefully a natural one.
  • Insect repellent.
  • Sunglasses with a good protection filter, we recommend at least UV400.
  • Thermos, hydrating backpack or something to carry water. This helps us to avoid drinking bottled water.
  • A small towel to take with you to the activities that does not exceed 30cm x 48cm.
  • Personal hygiene items.
  • Identity documents and medical insurance.
  • If you take specific medications, take them with you, bring extra doses and sufficient information about each medication.
  • Swimwear.
  • Hat or hat with neck cap or cap or hiking cap for more coverage.
  • Windbreaker jacket.
  • Small backpack to carry the necessary (belongings).
  • Enough cash for an emergency.
  • Type A/B electrical adapter.
  • Ideally, you should have your Tetanus vaccination up to date.
  • Comfortable and preferably synthetic, quick-drying clothing. For this type of places, the colors should be light. Long pants and long sleeve shirts, if possible made of breathable fabric.
  • Comfortable walking shoes that dry quickly and if they are sandals, they should be very comfortable and have a good grip.
  • YELLOW FEVER VACCINE (yellow fever, tetanus vaccine. Also recommended are hepatitis A, hepatitis B, typhoid fever, Triple Viral and diphtheria-tetanus vaccines).
  •   Carry the medical assistance card or EPS card or prepaid medicine card.
  • If you are vegetarian, vegan or have any dietary preferences, please let your guide know at the beginning of the tour.
  •   If you are allergic to any type of food or if you suffer from animal allergies, tell your guide ahead of time during the tours.
  • Airtight type plastic bag to insulate the electronic equipment you carry from humidity (and include humidity absorbing tablets).

Payment methods and policies

Methods of payment

You can choose from the following payment options:

  1. Consignation and/or bank transfer account in Colombia
  2. Payment by debit or credit card (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) telematically. With an increase of 4% for concept of BANK FEE.

Important Note: Once the invoice has been issued, it is important to note that it has the same legal validity as a bill of exchange, in accordance with Article 774 of the Code of Commerce. In case of non-compliance with this payment obligation, we reserve the right to report the situation to the credit bureaus and apply interest for late payment.

We are committed to providing you with a quality and transparent service, and we hope that these payment policies will provide you with the clarity you need to plan your trip with us. If you have any questions or need more information, please do not hesitate to contact us - we are here to help!

Payment Policies

Payment for travel can be made as follows:

  1. First Payment (Trip Confirmation): When confirming your trip, we require a down payment of 30% of the total value of the trip plus the value of the international flights. In addition, you will have to pay the cost of the international flights to your final destination.
  2. Second Payment (60 days prior to travel): We ask that you make a second payment of 40% of the total value of the trip at least 60 days prior to your scheduled travel date or 100% if you prefer to pay in full at this time.
  3. Third payment (30 days before the start of the trip): Last payment must be made prior to departure date and can be the remaining 30% of the total value of the trip.

NOTE: If your travel date is over 30 days or less you must make full payment for the trip.

Cancellation policies (policies already established by the company)

If, for any justifiable reason, you need to cancel your trip, here is our cancellation policy:

  • Cancellation 30 days or more prior to the start of the activities: A cancellation fee of 30% of the total value of the trip will be applied.
  • Cancellation between 29 and 15 days before the start of the activities: A cancellation fee equivalent to 50% of the total value of the trip will be applied.
  • Cancellation between 15 and 10 days before the start of the trip: A cancellation fee of 75% of the total value of the trip will be applied.
  • Cancellation between day 9 of the trip and the day of departure: A cancellation fee of 100% of the total cost of the trip will be applied.

In the event that the cancellation is due to an external event or illness, we will evaluate each case in accordance with the cancellation policies of our suppliers. Please note that, once the reservation is confirmed, air, train, ferry or other transportation tickets are non-refundable.

We understand that circumstances may change, but these policies help us to effectively manage reservations and ensure the availability of services for all our customers. We appreciate your understanding and are here to help you in case of any eventuality.

Review scores

No reviews yet

Add a Comment

Details

Día 1: Llegada a la ciudad de bogotá:

El día de hoy inician su maravilloso viaje por Colombia. Un paraíso dispuesto a enamorarlos con su flora, su fauna y su biodiversidad. A la llegada al aeropuerto de Bogotá, pasarán por ustedes para acompañarlos a su hotel, donde podrán descansar y prepararse para vivir y conocer este hermoso país.

Food: N.A

Día 2: Tour a la Laguna Guatavita

  • Si son amantes de la naturaleza y de los paisajes únicos en el mundo, no se pueden ir de Colombia sin conocer una de sus maravillas naturales. Visita el lugar que dio origen a la famosa leyenda de «El Dorado”, y adéntrate en un viaje lleno de fantasía, historia, misticismo y paisajes. En este recorrido, viajarán hacia el Norte de Bogotá, hasta el pueblo de Guatavita y hacia el impresionante lago esmeralda de Guatavita. Después de que pasen por ustedes al hotel, serán llevados a caminar por las calles empedradas del pueblo de Guatavita. Aprenderán sobre la historia inusual de esta ciudad y pasearán por sus callejones y tiendas de artesanías. Después, irán en carro a lo largo de campos de cultivo de papa y casas campesinas hasta el punto más alto en el que se encuentra el lago sagrado escondido entre las montañas. Dentro de esta reserva natural que alberga una exuberante y húmeda vegetación forestal, podrán experimentar la energía mística que hizo de este lago un lugar sagrado para los Muiscas. Aquí, aprenderán acerca de la conexión que los antiguos Muiscas tenían con la naturaleza. Además, comprenderán el simbolismo detrás de las ofrendas de oro que despertaron la fiebre del oro de los cazadores de tesoros españoles. En el camino de regreso, tendrán una vista espectacular del valle de la represa de Tominé y del «Cerro de las Tres Viejas». Finalmente, tendrán una parada en el pequeño pueblo de La Calera, donde podrán degustar las espléndidas «arepas» de queso y maíz amarillo que atraen a muchos visitantes. Luego regresarán al hotel para descansar
    Food: Breakfast

Día 3: Tiempo libre en Bogotá - Traslado al departamento del Amazonas

  • En la mañana de hoy, luego de desayunar, si lo desean pueden salir a caminar por las calles de Bogotá, a tomar aire puro y a probar un delicioso café. Luego, pasarán por ustedes al hotel para llevarlos al aeropuerto e iniciar su inmersión en el mágico departamento del Amazonas. Al llegar a Leticia, los estarán esperando para llevarlos al hotel a instalarse y dejar sus pertenencias. Les darán la bienvenida al lugar más biodiverso del mundo y les explicarán lo que harán durante todos los días. En la tarde de este día podrán ir en compañía de su guía al parque de los Loros, a caminar un poco por las calles de Leticias y a familiarizarse con el departamento y con todo lo que vivirán durante todos los días.Luego, los acompañarán al hospedaje para que descansen y se preparen para vivir el Amazonas con intensidad en los próximos días.
    Food: Breakfast

Día 4:Travesía por el Río y la Selva amazónica

  • Hoy es un día para desconectarse, en el desayuno recibirán un detalle por parte de Go And Travel que los va a introducir en las experiencias que tendrán el día de hoy.Se adentrarán en el imponente Río Amazonas, este río, que contribuye con una quinta parte del suministro total de agua dulce a los océanos globales y además, cuenta con la mayor cuenca de drenaje de todos los ríos del mundo, El río Amazonas es de agua dulce y fluye desde los Andes en Perú, hasta Brasil, en donde desemboca en el Océano Atlántico.Cuenta con más de 6.400 kilómetros de longitud y es alimentado por cerca de 1.100 afluentes. Su cuenca hidrográfica soporta miles de especies de seres vivos, garantizando la supervivencia de la biodiversidad que habita la Amazonía, el bosque tropical más extenso del mundo. Además, si alguna vez te has preguntado: ¿cuál es el río más caudaloso del mundo? Es el río Amazonas.   Ingresarán a la reserva Natura Park, donde podrán observar la Victoria Regia que es un lirio o nenúfar de agua, es el más grande de todos los lirios del agua, nativo de las aguas poco profundas del río Amazonas. También, podrán visitar los  Lagos de Tarapoto y hacer avistamiento de delfines rosados y grises. Es un día de conexión con la naturaleza, que puede concluir con una inmersión nocturna, avistando caimanes si así lo desean, sino, serán llevados al hospedaje en Puerto Nariño donde descansarán en cómodas cabañas.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena

Día 5: Avistamiento de aves amazónicas - Kayak - Alojamiento en cabaña del árbol

  • El día de hoy, se despertarán muy temprano, puesto que, a las 5:30 am estarán saliendo para avistar aves, será una actividad muy especial, porque Colombia es el país con mayor número de aves avistadas y registradas en el mundo. Podrán fotografiar aves y aprender con los mejores, sus nombres, hábitats etc. Luego tomarán un desayuno y podrán disfrutar de actividades como Kayak o canotaje artesanal antes de regresar a Leticia.El día de hoy, se hospedarán en una reserva de las cabañas en los árboles, donde pasarán la noche sumergidos en la selva y contemplando los sonidos de la naturaleza.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena

Día 6: Comunidad indígena y caminata ecológica - Traslado a la ciudad de Medellín

  • Iniciamos traslado por tierra para introducirnos en la cultura indígena actual, caminarán en selvas tropicales secundarias, visitarán la maloca Wairuru, tomarán un baño en la quebrada Takana, donde podrán apreciar la cultura tradicional, arquitectura, alimentos, rituales (uso tradicional de la coca y el tabaco). Nuestro recorrido tiene un enfoque muy cultural y biodiverso, durante los recorridos en selva se realizará la interpretación de todo el escenario circundante y claro siempre con el misticismo de las historias de mitos y leyendas de nuestras comunidades indígenas.Otro de los objetivos es el de conocer la Maloca, su interior, su infraestructura típica, sin puntillas ni tornillos, solo amarres, su división interna y su significado, acompañado por el  anfitrión de la maloca, el médico tradicional, más comúnmente conocido como Chamán, esta es una actividad muy auténtica la cual nos ofrece una experiencia sin igual, que solo quien la vive puede describirla y quienes la han vivido la han llamado “Única y Maravillosa”.Luego los acompañarán al aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín, donde podrán maravillarse de sus hermosuras. A su llegada a Medellín, los estarán esperando en el aeropuerto para acompañarlos al hotel donde podrán descansar y recuperar sus energías.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo.

Día 7: Día libre y de descanso en Medellín

  • El día de hoy lo tienen libre para descansar y recuperar energías, les daremos unas recomendaciones de lo que pueden hacer por cuenta propia, como visitar el Jardín Botánico, museos, parques, lugares para cenar, etc.
    Food: Breakfast

Día 8: Recorrido ecológico y guiado por la Reserva Natural del Parque Arví.

Hoy conocerán uno de los paisajes más lindos y representativos de Medellín y el Valle de Aburrá. en la mañana pasará por ustedes uno de nuestros guías turísticos especializados en Naturaleza y los acompañará al parque Arví, un lugar lleno de historia, árboles, flores y muchas aves.

Harán una actividad de siembra de árbol en un lugar previamente señalado, en el que a través de un momento reflexivo, buscaremos compensar la naturaleza por todo el daño que le ha hecho la humanidad a lo largo de los siglos. Podrán caminar escuchando historias y relatos de Santa Elena, el municipio visitado, la cuna de las flores y de la tradición Antioqueña.

Llegarán al hotel a las 13 hrs aproximadamente donde podrán tener tiempo libre en Medellín y organizar las maletas para el viaje al día siguiente a uno de los lugares más biodiversos del planeta.

Alimentación: Desayuno, refrigerio

Día 9: Llegada al Pacífico Colombiano

Nota: En temporada de Tortugas, entre el 20 de octubre al 26 de diciembre el plan mencionado. Cuando no es temporada de Tortugas, se hace todo lo mencionado anteriormente con avistamiento de flora y cuándo es temporada de ballenas, se hace avistamiento de ballenas. 

El día de hoy será hermoso porque conocerán uno de los departamentos más biodiversos de Colombia y del mundo, damos un salto al pacífico Colombiano, tierra de fauna y flora con la capacidad de enamorarlos, de encantarlos y de hacerlos maravillar por la majestuosidad de la madre tierra. Desde la ciudad de Medellín, tomarán un vuelo que dura 50 minutos aproximadamente y llegarán a Bahía Solano donde los estarán esperando para acompañarlos a su hospedaje en medio de la selva y del mar. Podrán dejar las cosas en su habitación y salir, porque nuestros anfitriones les darán la bienvenida a este mágico lugar.

El día de hoy, le ayudaremos a la naturaleza liberando tortugas. Iniciaremos con la liberación de tortuguitas al mar. Esta actividad es un momento que no olvidarás y es perfecto para vivir en familia o solo. En toda la reserva, existen varios proyectos de conservación y tendrán la posibilidad de conocerlos. Adicional, podrán recorrer otras zonas del lugar, para apreciar como la selva y el mar viven en una constante armonía. El almuerzo y la cena los tendrán en el hotel y en la noche saldrán a apoyar a la comunidad haciendo un patrullaje a las tortuguitas.

Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena.

Día 10: Mañana con corales - patrullaje nocturno de Tortuguitas anidando

La mañana de hoy, tomarán un delicioso desayuno típico del chocó y luego irán al mar en busca de Corales del pacífico, donde harán una actividad de concientización de la importancia de este ecosistema para el planeta, el medio ambiente y los seres humanos. Luego regresarán al hotel para tomar el almuerzo, descansar y prepararse para una noche de aventura, patrullando tortuguitas que anidan en las playas.

Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena

Día 11: Mañana libre y fin del viaje.

En la mañana, antes del vuelo pueden disfrutar de la calma del mar y del sonido de la selva. Recibirán un presente por parte de Go And Travel con un mensaje con el que podrán agradecerle a la madre naturaleza por todo lo vivido durante el viaje Colombia biodiversa.

Luego los acompañarán al aeropuerto donde tienen vuelo a la ciudad de Medellín o Bogotá, dependiendo dónde soliciten terminar el viaje.

Food: Breakfast

Map

You may like