- Home
- Tour a Boyacá y a sus pueblos coloniales
Tour a Boyacá y a sus pueblos coloniales
Desde COP
Duración
Tipo de viaje
Overview
BOYACÁ, VILLA DE LEYVA Y PAIPA (4D-3N)
Boyacá es un departamento situado en el centro-este de Colombia y es conocido como “la cuna de la libertad” debido a su importante papel en la historia del país durante la época de la independencia. Su geografía es diversa y presenta una mezcla de altiplanos, montañas, valles y llanuras.
La cordillera Oriental atraviesa el departamento, ofreciendo espectaculares paisajes montañosos, lagunas y páramos. Entre las montañas se encuentran valles fértiles donde se cultivan diversos productos agrícolas.
La capital de Boyacá es Tunja, una ciudad histórica que conserva su arquitectura colonial y cuenta con numerosos monumentos y museos que retratan la rica historia de la región.
Qué incluye y qué no incluye
- Transporte
- Alojamiento en turista superior
- Desayunos
- Ingreso a todos los lugares
- Guía
- Seguro médico
- Propinas
- Traslados hasta y desde Neiva
- Bebidas alcohólicas
- Gastos no especificados en el plan
Itinerario:
Importante:
- Esta experiencia por Boyacá se puede realizar durante todo el año.
Precio desde:
$ 2.218 USD
por persona
*Si son más de 4 personas escríbenos a nuestro Whatsapp para una mejor asesoría.
*Después de la compra un experto de viajes por Colombia se comunicará contigo para confirmar los servicios.
Reservas
Ofertas de última hora
Viajes relacionados
Recomendaciones:
- Ropa y zapatos cómodos.
- Documentos de identidad.
- Trae tu cámara lista para capturar los mejores momentos.
- ¡Cuidamos el ambiente! Un botellón de agua será mejor para combatir el calor.
- Protector solar amigable con el medio ambiente.
- Repelente amigable con el medio ambiente.
- Sombrero o gorra para proteger del sol.
- Normas mínimas de Bioseguridad; Para evitar la propagación del COVID-19
- Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial
- Mantén una distancia de seguridad.
- Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
- No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
- Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
- Si no te encuentras bien, quédate en casa.
- En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.
- Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial.
- Mantén una distancia de seguridad.
- Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
- No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
- Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
- Si no te encuentras bien, quédate en casa.
- En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.
Métodos y políticas de pago
Políticas de pago
El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.
- Consignación bancaria cuenta en Colombia
- Pago con Tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) de manera telemática.
Políticas de pago
El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.
- Debes hacer un abono del 50% del valor de los servicios para reservar hospedajes, guías y logística necesaria para el viaje con 65 días de antelación a la fecha de llegada a destino.
- El Saldo restante del 50% debe ser abonado 40 días antes de la llegada al destino.
- Se cobrará el 100% del valor de los servicios solicitados por cada cliente reportado que no se presente a la actividad.
Políticas de cancelación (políticas ya establecidas por la compañía)
- Si cancelas el viaje entre los 20 y los 15 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 30%.
- Si cancelas el viaje entre los 15 y los 10 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 50% del valor del plan.
- Si cancelas entre los días 9 y 3 antes del inicio del viaje hay un cargo de cancelación del 75%.
- Si cancelas entre el día 3 de viaje y el inicio, el cargo de cancelación es el 100% del costo del viaje.
- Si la cancelación se debe a un suceso externo o una enfermedad, cada caso se evalúa con las políticas de cada proveedor. Por temas del Covid-19, en caso de presentarse alguna manifestación, se tomarán en pro de los viajeros para reprogramar el viaje o la devolución del dinero.