Colombia biodiversa - Go and Travel
Item Code: 75-897
$2218

Colombia biodiversa

Bogotá, Colombia

Desde USD

$2218

Duración

11 days

Tipo de viaje

Overview

Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, después de Brasil, donde miles de turistas llegan en busca de tener encuentros cercanos con la grandeza de la naturaleza, donde sueñan avistar cientos de aves y mamíferos, donde se desean encontrar con toda la riqueza de los reptiles y anfibios de la selva chocoana, una de las más apasionantes del mundo por ser el lugar más húmedo y lluvioso del planeta. Si eres un aventurero, apasionado por los animales, por las flores, las plantas, esta ruta es ideal para ti.

Qué incluye y qué no incluye

Itinerario:

El día de hoy inician su maravilloso viaje por Colombia. Un paraíso dispuesto a enamorarlos con su flora, su fauna y su biodiversidad. A la llegada al aeropuerto de Bogotá, pasarán por ustedes para acompañarlos a su hotel, donde podrán descansar y prepararse para vivir y conocer este hermoso país.
Alimentación: N.A
  • Si son amantes de la naturaleza y de los paisajes únicos en el mundo, no se pueden ir de Colombia sin conocer una de sus maravillas naturales. Visita el lugar que dio origen a la famosa leyenda de «El Dorado”, y adéntrate en un viaje lleno de fantasía, historia, misticismo y paisajes. En este recorrido, viajarán hacia el Norte de Bogotá, hasta el pueblo de Guatavita y hacia el impresionante lago esmeralda de Guatavita. Después de que pasen por ustedes al hotel, serán llevados a caminar por las calles empedradas del pueblo de Guatavita. Aprenderán sobre la historia inusual de esta ciudad y pasearán por sus callejones y tiendas de artesanías. Después, irán en carro a lo largo de campos de cultivo de papa y casas campesinas hasta el punto más alto en el que se encuentra el lago sagrado escondido entre las montañas. Dentro de esta reserva natural que alberga una exuberante y húmeda vegetación forestal, podrán experimentar la energía mística que hizo de este lago un lugar sagrado para los Muiscas. Aquí, aprenderán acerca de la conexión que los antiguos Muiscas tenían con la naturaleza. Además, comprenderán el simbolismo detrás de las ofrendas de oro que despertaron la fiebre del oro de los cazadores de tesoros españoles. En el camino de regreso, tendrán una vista espectacular del valle de la represa de Tominé y del «Cerro de las Tres Viejas». Finalmente, tendrán una parada en el pequeño pueblo de La Calera, donde podrán degustar las espléndidas «arepas» de queso y maíz amarillo que atraen a muchos visitantes. Luego regresarán al hotel para descansar
    Alimentación: Desayuno
  • En la mañana de hoy, luego de desayunar, si lo desean pueden salir a caminar por las calles de Bogotá, a tomar aire puro y a probar un delicioso café. Luego, pasarán por ustedes al hotel para llevarlos al aeropuerto e iniciar su inmersión en el mágico departamento del Amazonas. Al llegar a Leticia, los estarán esperando para llevarlos al hotel a instalarse y dejar sus pertenencias. Les darán la bienvenida al lugar más biodiverso del mundo y les explicarán lo que harán durante todos los días. En la tarde de este día podrán ir en compañía de su guía al parque de los Loros, a caminar un poco por las calles de Leticias y a familiarizarse con el departamento y con todo lo que vivirán durante todos los días.Luego, los acompañarán al hospedaje para que descansen y se preparen para vivir el Amazonas con intensidad en los próximos días.
    Alimentación: Desayuno
  • Hoy es un día para desconectarse, en el desayuno recibirán un detalle por parte de Go And Travel que los va a introducir en las experiencias que tendrán el día de hoy.Se adentrarán en el imponente Río Amazonas, este río, que contribuye con una quinta parte del suministro total de agua dulce a los océanos globales y además, cuenta con la mayor cuenca de drenaje de todos los ríos del mundo, El río Amazonas es de agua dulce y fluye desde los Andes en Perú, hasta Brasil, en donde desemboca en el Océano Atlántico.Cuenta con más de 6.400 kilómetros de longitud y es alimentado por cerca de 1.100 afluentes. Su cuenca hidrográfica soporta miles de especies de seres vivos, garantizando la supervivencia de la biodiversidad que habita la Amazonía, el bosque tropical más extenso del mundo. Además, si alguna vez te has preguntado: ¿cuál es el río más caudaloso del mundo? Es el río Amazonas.   Ingresarán a la reserva Natura Park, donde podrán observar la Victoria Regia que es un lirio o nenúfar de agua, es el más grande de todos los lirios del agua, nativo de las aguas poco profundas del río Amazonas. También, podrán visitar los  Lagos de Tarapoto y hacer avistamiento de delfines rosados y grises. Es un día de conexión con la naturaleza, que puede concluir con una inmersión nocturna, avistando caimanes si así lo desean, sino, serán llevados al hospedaje en Puerto Nariño donde descansarán en cómodas cabañas.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • El día de hoy, se despertarán muy temprano, puesto que, a las 5:30 am estarán saliendo para avistar aves, será una actividad muy especial, porque Colombia es el país con mayor número de aves avistadas y registradas en el mundo. Podrán fotografiar aves y aprender con los mejores, sus nombres, hábitats etc. Luego tomarán un desayuno y podrán disfrutar de actividades como Kayak o canotaje artesanal antes de regresar a Leticia.El día de hoy, se hospedarán en una reserva de las cabañas en los árboles, donde pasarán la noche sumergidos en la selva y contemplando los sonidos de la naturaleza.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • Iniciamos traslado por tierra para introducirnos en la cultura indígena actual, caminarán en selvas tropicales secundarias, visitarán la maloca Wairuru, tomarán un baño en la quebrada Takana, donde podrán apreciar la cultura tradicional, arquitectura, alimentos, rituales (uso tradicional de la coca y el tabaco). Nuestro recorrido tiene un enfoque muy cultural y biodiverso, durante los recorridos en selva se realizará la interpretación de todo el escenario circundante y claro siempre con el misticismo de las historias de mitos y leyendas de nuestras comunidades indígenas.Otro de los objetivos es el de conocer la Maloca, su interior, su infraestructura típica, sin puntillas ni tornillos, solo amarres, su división interna y su significado, acompañado por el  anfitrión de la maloca, el médico tradicional, más comúnmente conocido como Chamán, esta es una actividad muy auténtica la cual nos ofrece una experiencia sin igual, que solo quien la vive puede describirla y quienes la han vivido la han llamado “Única y Maravillosa”.Luego los acompañarán al aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín, donde podrán maravillarse de sus hermosuras. A su llegada a Medellín, los estarán esperando en el aeropuerto para acompañarlos al hotel donde podrán descansar y recuperar sus energías.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo.
  • El día de hoy lo tienen libre para descansar y recuperar energías, les daremos unas recomendaciones de lo que pueden hacer por cuenta propia, como visitar el Jardín Botánico, museos, parques, lugares para cenar, etc.
    Alimentación: Desayuno
Hoy conocerán uno de los paisajes más lindos y representativos de Medellín y el Valle de Aburrá. en la mañana pasará por ustedes uno de nuestros guías turísticos especializados en Naturaleza y los acompañará al parque Arví, un lugar lleno de historia, árboles, flores y muchas aves. Harán una actividad de siembra de árbol en un lugar previamente señalado, en el que a través de un momento reflexivo, buscaremos compensar la naturaleza por todo el daño que le ha hecho la humanidad a lo largo de los siglos. Podrán caminar escuchando historias y relatos de Santa Elena, el municipio visitado, la cuna de las flores y de la tradición Antioqueña. Llegarán al hotel a las 13 hrs aproximadamente donde podrán tener tiempo libre en Medellín y organizar las maletas para el viaje al día siguiente a uno de los lugares más biodiversos del planeta.
Alimentación: Desayuno, refrigerio
Nota: En temporada de Tortugas, entre el 20 de octubre al 26 de diciembre el plan mencionado. Cuando no es temporada de Tortugas, se hace todo lo mencionado anteriormente con avistamiento de flora y cuándo es temporada de ballenas, se hace avistamiento de ballenas.  El día de hoy será hermoso porque conocerán uno de los departamentos más biodiversos de Colombia y del mundo, damos un salto al pacífico Colombiano, tierra de fauna y flora con la capacidad de enamorarlos, de encantarlos y de hacerlos maravillar por la majestuosidad de la madre tierra. Desde la ciudad de Medellín, tomarán un vuelo que dura 50 minutos aproximadamente y llegarán a Bahía Solano donde los estarán esperando para acompañarlos a su hospedaje en medio de la selva y del mar. Podrán dejar las cosas en su habitación y salir, porque nuestros anfitriones les darán la bienvenida a este mágico lugar. El día de hoy, le ayudaremos a la naturaleza liberando tortugas. Iniciaremos con la liberación de tortuguitas al mar. Esta actividad es un momento que no olvidarás y es perfecto para vivir en familia o solo. En toda la reserva, existen varios proyectos de conservación y tendrán la posibilidad de conocerlos. Adicional, podrán recorrer otras zonas del lugar, para apreciar como la selva y el mar viven en una constante armonía. El almuerzo y la cena los tendrán en el hotel y en la noche saldrán a apoyar a la comunidad haciendo un patrullaje a las tortuguitas.
Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena.
La mañana de hoy, tomarán un delicioso desayuno típico del chocó y luego irán al mar en busca de Corales del pacífico, donde harán una actividad de concientización de la importancia de este ecosistema para el planeta, el medio ambiente y los seres humanos. Luego regresarán al hotel para tomar el almuerzo, descansar y prepararse para una noche de aventura, patrullando tortuguitas que anidan en las playas.
Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena
En la mañana, antes del vuelo pueden disfrutar de la calma del mar y del sonido de la selva. Recibirán un presente por parte de Go And Travel con un mensaje con el que podrán agradecerle a la madre naturaleza por todo lo vivido durante el viaje Colombia biodiversa. Luego los acompañarán al aeropuerto donde tienen vuelo a la ciudad de Medellín o Bogotá, dependiendo dónde soliciten terminar el viaje.
Alimentación: Desayuno

Importante:

Este tour inicia y termina en aeropuertos diferentes. Vender máximo 8 días antes del inicio del viaje. para grupos máximos de seis personas. El Museo del Oro cierra los lunes. Para la temporada del 20 de diciembre al 10 de enero o para Semana Santa se debe reservar con 15 días de antelación y el precio sube el 10%.

Ubicación

Find a route from your location

Información sobre el viaje

Lugar y hora de inicio

Bogotá- Aeropuerto el Dorado.

Lugar y hora de finalización

Aeropuerto de Cartagena, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Número máximo de invitados

8

Edad mínima

Lugar del viaje

Idiomas admitidos

Precio desde:

$ 2.218 USD

por persona

Reservas

Ofertas de última hora

Viajes relacionados

Recomendaciones:

  • Bloqueador solar y para tus labios, ojalá que uses uno natural.
  • Repelente para insectos.
  • Gafas de sol con un buen filtro de protección, nosotros recomendamos mínimo UV400.
  • Termo, mochila hidratante o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
  • Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades que no supere las dimensiones 30cm x 48cm.
  • Elementos de aseo personal.
  • Documentos de identidad y seguro médico.
  • Si tomas medicamentos específicos, llévalos, lleva dosis adicionales e información suficiente de cada medicamento.
  • Vestido de baño.
  • Sombrero o sombrero con tapa cuello o gorra o gorra senderismo para tener una mayor cobertura.
  • Chaqueta rompe vientos.
  • Morral pequeño para llevar lo necesario (pertenencias).
  • Dinero en efectivo suficiente para una emergencia.
  • Bloqueador solar y para tus labios, ojalá que uses uno natural.
  • Repelente para insectos.
  • Gafas de sol con un buen filtro de protección, nosotros recomendamos mínimo UV400.
  • Termo, mochila hidratante o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
  • Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades que no supere las dimensiones 30cm x 48cm.
  • Elementos de aseo personal.
  • Documentos de identidad y seguro médico.
  • Si tomas medicamentos específicos, llévalos, lleva dosis adicionales e información suficiente de cada medicamento.
  • Vestido de baño.
  • Sombrero o sombrero con tapa cuello o gorra o gorra senderismo para tener una mayor cobertura.
  • Chaqueta rompe vientos.
  • Morral pequeño para llevar lo necesario (pertenencias).
  • Dinero en efectivo suficiente para una emergencia.
  • Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial.
  • Mantén una distancia de seguridad.
  • Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
  • No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
  • Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
  • Si no te encuentras bien, quédate en casa.
  • En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.

Métodos y políticas de pago

Métodos de pago

El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.

  • Consignación bancaria cuenta en Colombia
  • Pago con Tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) de manera telemática.

Políticas de pago

El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.

  • Debes hacer un abono del 50% del valor de los servicios para reservar hospedajes, guías y logística necesaria para el viaje con 65 días de antelación a la fecha de llegada a destino.
  • El Saldo restante del 50% debe ser abonado 40 días antes de la llegada al destino.
  • Se cobrará el 100% del valor de los servicios solicitados por cada cliente reportado que no se presente a la actividad.

Políticas de cancelación (políticas ya establecidas por la compañía)

Si deseas no realizar el viaje sin justa causa, estas son las cancelaciones que manejamos en la agencia:

  • Si cancelas el viaje entre los 20 y los 15 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 30%.
  • Si cancelas el viaje entre los 15 y los 10 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 50% del valor del plan.
  •  Si cancela entre los días 9 y 3 antes del inicio del viaje hay un cargo de cancelación del 75%.
  • Si cancelas entre el día 3 de viaje y el inicio, el cargo de cancelación es el 100% del costo del viaje.

Si la cancelación se debe a un suceso externo o una enfermedad, cada caso se evalúa con las políticas de cada proveedor. Por temas del Covid-19, en caso de presentarse alguna manifestación, se tomarán en pro de los viajeros para reprogramar el viaje o la devolución del dinero.

Revisar las puntuaciones

No reviews yet

Add a Comment

Details

Día 1: Llegada a la ciudad de bogotá:

El día de hoy inician su maravilloso viaje por Colombia. Un paraíso dispuesto a enamorarlos con su flora, su fauna y su biodiversidad. A la llegada al aeropuerto de Bogotá, pasarán por ustedes para acompañarlos a su hotel, donde podrán descansar y prepararse para vivir y conocer este hermoso país.

Alimentación: N.A

Día 2: Tour a la Laguna Guatavita

  • Si son amantes de la naturaleza y de los paisajes únicos en el mundo, no se pueden ir de Colombia sin conocer una de sus maravillas naturales. Visita el lugar que dio origen a la famosa leyenda de «El Dorado”, y adéntrate en un viaje lleno de fantasía, historia, misticismo y paisajes. En este recorrido, viajarán hacia el Norte de Bogotá, hasta el pueblo de Guatavita y hacia el impresionante lago esmeralda de Guatavita. Después de que pasen por ustedes al hotel, serán llevados a caminar por las calles empedradas del pueblo de Guatavita. Aprenderán sobre la historia inusual de esta ciudad y pasearán por sus callejones y tiendas de artesanías. Después, irán en carro a lo largo de campos de cultivo de papa y casas campesinas hasta el punto más alto en el que se encuentra el lago sagrado escondido entre las montañas. Dentro de esta reserva natural que alberga una exuberante y húmeda vegetación forestal, podrán experimentar la energía mística que hizo de este lago un lugar sagrado para los Muiscas. Aquí, aprenderán acerca de la conexión que los antiguos Muiscas tenían con la naturaleza. Además, comprenderán el simbolismo detrás de las ofrendas de oro que despertaron la fiebre del oro de los cazadores de tesoros españoles. En el camino de regreso, tendrán una vista espectacular del valle de la represa de Tominé y del «Cerro de las Tres Viejas». Finalmente, tendrán una parada en el pequeño pueblo de La Calera, donde podrán degustar las espléndidas «arepas» de queso y maíz amarillo que atraen a muchos visitantes. Luego regresarán al hotel para descansar
    Alimentación: Desayuno

Día 3: Tiempo libre en Bogotá - Traslado al departamento del Amazonas

  • En la mañana de hoy, luego de desayunar, si lo desean pueden salir a caminar por las calles de Bogotá, a tomar aire puro y a probar un delicioso café. Luego, pasarán por ustedes al hotel para llevarlos al aeropuerto e iniciar su inmersión en el mágico departamento del Amazonas. Al llegar a Leticia, los estarán esperando para llevarlos al hotel a instalarse y dejar sus pertenencias. Les darán la bienvenida al lugar más biodiverso del mundo y les explicarán lo que harán durante todos los días. En la tarde de este día podrán ir en compañía de su guía al parque de los Loros, a caminar un poco por las calles de Leticias y a familiarizarse con el departamento y con todo lo que vivirán durante todos los días.Luego, los acompañarán al hospedaje para que descansen y se preparen para vivir el Amazonas con intensidad en los próximos días.
    Alimentación: Desayuno

Día 4:Travesía por el Río y la Selva amazónica

  • Hoy es un día para desconectarse, en el desayuno recibirán un detalle por parte de Go And Travel que los va a introducir en las experiencias que tendrán el día de hoy.Se adentrarán en el imponente Río Amazonas, este río, que contribuye con una quinta parte del suministro total de agua dulce a los océanos globales y además, cuenta con la mayor cuenca de drenaje de todos los ríos del mundo, El río Amazonas es de agua dulce y fluye desde los Andes en Perú, hasta Brasil, en donde desemboca en el Océano Atlántico.Cuenta con más de 6.400 kilómetros de longitud y es alimentado por cerca de 1.100 afluentes. Su cuenca hidrográfica soporta miles de especies de seres vivos, garantizando la supervivencia de la biodiversidad que habita la Amazonía, el bosque tropical más extenso del mundo. Además, si alguna vez te has preguntado: ¿cuál es el río más caudaloso del mundo? Es el río Amazonas.   Ingresarán a la reserva Natura Park, donde podrán observar la Victoria Regia que es un lirio o nenúfar de agua, es el más grande de todos los lirios del agua, nativo de las aguas poco profundas del río Amazonas. También, podrán visitar los  Lagos de Tarapoto y hacer avistamiento de delfines rosados y grises. Es un día de conexión con la naturaleza, que puede concluir con una inmersión nocturna, avistando caimanes si así lo desean, sino, serán llevados al hospedaje en Puerto Nariño donde descansarán en cómodas cabañas.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena

Día 5: Avistamiento de aves amazónicas - Kayak - Alojamiento en cabaña del árbol

  • El día de hoy, se despertarán muy temprano, puesto que, a las 5:30 am estarán saliendo para avistar aves, será una actividad muy especial, porque Colombia es el país con mayor número de aves avistadas y registradas en el mundo. Podrán fotografiar aves y aprender con los mejores, sus nombres, hábitats etc. Luego tomarán un desayuno y podrán disfrutar de actividades como Kayak o canotaje artesanal antes de regresar a Leticia.El día de hoy, se hospedarán en una reserva de las cabañas en los árboles, donde pasarán la noche sumergidos en la selva y contemplando los sonidos de la naturaleza.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena

Día 6: Comunidad indígena y caminata ecológica - Traslado a la ciudad de Medellín

  • Iniciamos traslado por tierra para introducirnos en la cultura indígena actual, caminarán en selvas tropicales secundarias, visitarán la maloca Wairuru, tomarán un baño en la quebrada Takana, donde podrán apreciar la cultura tradicional, arquitectura, alimentos, rituales (uso tradicional de la coca y el tabaco). Nuestro recorrido tiene un enfoque muy cultural y biodiverso, durante los recorridos en selva se realizará la interpretación de todo el escenario circundante y claro siempre con el misticismo de las historias de mitos y leyendas de nuestras comunidades indígenas.Otro de los objetivos es el de conocer la Maloca, su interior, su infraestructura típica, sin puntillas ni tornillos, solo amarres, su división interna y su significado, acompañado por el  anfitrión de la maloca, el médico tradicional, más comúnmente conocido como Chamán, esta es una actividad muy auténtica la cual nos ofrece una experiencia sin igual, que solo quien la vive puede describirla y quienes la han vivido la han llamado “Única y Maravillosa”.Luego los acompañarán al aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín, donde podrán maravillarse de sus hermosuras. A su llegada a Medellín, los estarán esperando en el aeropuerto para acompañarlos al hotel donde podrán descansar y recuperar sus energías.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo.

Día 7: Día libre y de descanso en Medellín

  • El día de hoy lo tienen libre para descansar y recuperar energías, les daremos unas recomendaciones de lo que pueden hacer por cuenta propia, como visitar el Jardín Botánico, museos, parques, lugares para cenar, etc.
    Alimentación: Desayuno

Día 8: Recorrido ecológico y guiado por la Reserva Natural del Parque Arví.

Hoy conocerán uno de los paisajes más lindos y representativos de Medellín y el Valle de Aburrá. en la mañana pasará por ustedes uno de nuestros guías turísticos especializados en Naturaleza y los acompañará al parque Arví, un lugar lleno de historia, árboles, flores y muchas aves.

Harán una actividad de siembra de árbol en un lugar previamente señalado, en el que a través de un momento reflexivo, buscaremos compensar la naturaleza por todo el daño que le ha hecho la humanidad a lo largo de los siglos. Podrán caminar escuchando historias y relatos de Santa Elena, el municipio visitado, la cuna de las flores y de la tradición Antioqueña.

Llegarán al hotel a las 13 hrs aproximadamente donde podrán tener tiempo libre en Medellín y organizar las maletas para el viaje al día siguiente a uno de los lugares más biodiversos del planeta.

Alimentación: Desayuno, refrigerio

Día 9: Llegada al Pacífico Colombiano

Nota: En temporada de Tortugas, entre el 20 de octubre al 26 de diciembre el plan mencionado. Cuando no es temporada de Tortugas, se hace todo lo mencionado anteriormente con avistamiento de flora y cuándo es temporada de ballenas, se hace avistamiento de ballenas. 

El día de hoy será hermoso porque conocerán uno de los departamentos más biodiversos de Colombia y del mundo, damos un salto al pacífico Colombiano, tierra de fauna y flora con la capacidad de enamorarlos, de encantarlos y de hacerlos maravillar por la majestuosidad de la madre tierra. Desde la ciudad de Medellín, tomarán un vuelo que dura 50 minutos aproximadamente y llegarán a Bahía Solano donde los estarán esperando para acompañarlos a su hospedaje en medio de la selva y del mar. Podrán dejar las cosas en su habitación y salir, porque nuestros anfitriones les darán la bienvenida a este mágico lugar.

El día de hoy, le ayudaremos a la naturaleza liberando tortugas. Iniciaremos con la liberación de tortuguitas al mar. Esta actividad es un momento que no olvidarás y es perfecto para vivir en familia o solo. En toda la reserva, existen varios proyectos de conservación y tendrán la posibilidad de conocerlos. Adicional, podrán recorrer otras zonas del lugar, para apreciar como la selva y el mar viven en una constante armonía. El almuerzo y la cena los tendrán en el hotel y en la noche saldrán a apoyar a la comunidad haciendo un patrullaje a las tortuguitas.

Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena.

Día 10: Mañana con corales - patrullaje nocturno de Tortuguitas anidando

La mañana de hoy, tomarán un delicioso desayuno típico del chocó y luego irán al mar en busca de Corales del pacífico, donde harán una actividad de concientización de la importancia de este ecosistema para el planeta, el medio ambiente y los seres humanos. Luego regresarán al hotel para tomar el almuerzo, descansar y prepararse para una noche de aventura, patrullando tortuguitas que anidan en las playas.

Alimentación: Desayuno Almuerzo y cena

Día 11: Mañana libre y fin del viaje.

En la mañana, antes del vuelo pueden disfrutar de la calma del mar y del sonido de la selva. Recibirán un presente por parte de Go And Travel con un mensaje con el que podrán agradecerle a la madre naturaleza por todo lo vivido durante el viaje Colombia biodiversa.

Luego los acompañarán al aeropuerto donde tienen vuelo a la ciudad de Medellín o Bogotá, dependiendo dónde soliciten terminar el viaje.

Alimentación: Desayuno

Map

You may like