Los Sabores De Mi Tierra - Go and Travel

Los Sabores De Mi Tierra

Desde USD

Duración

Tipo de viaje

Overview

Los 32 departamentos de Colombia están llenos de innumerables experiencias gastronómicas, cada región se caracteriza por algo especial, la gastronomía del país no se resume en un par de platos típicos, para conocer la comida típica colombiana, se debe viajar al interior de cada región que encierra los sabores más ancestrales y propios del interior de cada hogar. Los alimentos representan la cultura y en Colombia, los mejores platos han estado en manos de mujeres cocinando con amor e innovando con productos propios de cada región para deleitar los paladares.

Qué incluye y qué no incluye

Itinerario:

Importante:

Este tour inicia y termina en aeropuertos diferentes. Vender máximo 8 días antes del inicio del viaje. para grupos máximos de seis personas. El Museo del Oro cierra los lunes. Para la temporada del 20 de diciembre al 10 de enero o para Semana Santa se debe reservar con 15 días de antelación y el precio sube el 10%.

Información sobre el viaje

Lugar y hora de inicio

Bogotá- Aeropuerto el Dorado.

Lugar y hora de finalización

Ciudad de Cartagena - Aeropuerto

Número máximo de invitados

Edad mínima

Lugar del viaje

Idiomas admitidos

Precio desde:

$ 2.722 USD

por persona

Reservas

Viajes relacionados

Recomendaciones:

  • Bloqueador solar y para tus labios, ojalá que uses uno natural.
  • Repelente para insectos.
  • Gafas de sol con un buen filtro de protección, nosotros recomendamos mínimo UV400.
  • Termo, mochila hidratante o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
  • Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades que no supere las dimensiones 30cm x 48cm.
  • Elementos de aseo personal.
  • Documentos de identidad y seguro médico.
 
  • Si tomas medicamentos específicos, llévalos, lleva dosis adicionales e información suficiente de cada medicamento.
  • Vestido de baño.
  • Sombrero o sombrero con tapa cuello o gorra o gorra senderismo para tener una mayor cobertura.
  • Chaqueta rompe vientos.
  • Morral pequeño para llevar lo necesario (pertenencias).
  • Dinero en efectivo suficiente para una emergencia.
  • Lávate las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial.
  • Mantén una distancia de seguridad.
  • Utiliza mascarilla, cuando no sea obligatorio, mantener la distancia de seguridad mínima.
  • No te toques los ojos, la nariz, ni la boca.
  • Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
  • Si no te encuentras bien, quédate en casa.
  • En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.

Métodos y políticas de pago

Métodos de pago

El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.

  • Consignación bancaria cuenta en Colombia
  • Pago con Tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) de manera telemática.

Políticas de pago

El pago de los viajes se puede realizar de la siguiente manera.

  • Debes hacer un abono del 50% del valor de los servicios para reservar hospedajes, guías y logística necesaria para el viaje con 65 días de antelación a la fecha de llegada a destino.
  • El Saldo restante del 50% debe ser abonado 40 días antes de la llegada al destino.
  • Se cobrará el 100% del valor de los servicios solicitados por cada cliente reportado que no se presente a la actividad.

Políticas de cancelación (políticas ya establecidas por la compañía)

Si deseas no realizar el viaje sin justa causa, estas son las cancelaciones que manejamos en la agencia:

  • Si cancelas el viaje entre los 20 y los 15 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 30%.
  • Si cancelas el viaje entre los 15 y los 10 días antes del inicio de las actividades hay un cargo de cancelación del 50% del valor del plan.
  •  Si cancela entre los días 9 y 3 antes del inicio del viaje hay un cargo de cancelación del 75%.
  • Si cancelas entre el día 3 de viaje y el inicio, el cargo de cancelación es el 100% del costo del viaje.

Si la cancelación se debe a un suceso externo o una enfermedad, cada caso se evalúa con las políticas de cada proveedor. Por temas del Covid-19, en caso de presentarse alguna manifestación, se tomarán en pro de los viajeros para reprogramar el viaje o la devolución del dinero.

Revisar las puntuaciones

Abril 2024

Agregar comentario