¿CÓMO SOMOS LOS COLOMBIANOS?

En Colombia lo que nos sobra es actitud, tenemos la alegría en la sangre y la verraquera que nos empuja a avanzar cada día.

Nuestra alegría se contagia

Si has conocido a un colombiano o incluso has oído hablar de cómo somos, seguramente sabrás que la alegría la llevamos en la sangre. Nos encanta sonreír y socializar, que todos se sientan parte de la fiesta. Nos reímos a carcajadas y todo es un motivo para celebrar, cualquier excusa para reunirnos con nuestros amigos o familia es válida y razón suficiente para que comience la diversión. 

Nuestra casa es tu casa

Los colombianos somos hospitalarios, buscamos siempre que nuestra visita se sienta como en casa. Brindamos lo mejor de nosotros y enseñamos lo mejor de nuestro país.

Somos un país de gente resiliente

Para nadie es un secreto que en Colombia hemos tenido épocas difíciles, sin embargo, lo que nos caracteriza es la cara con la que afrontamos y superamos esos momentos, volviendo siempre más fuertes y más unidos. Tenemos una capacidad de adaptación que nos permite sobreponernos a todos los obstáculos mostrándole al mundo nuestra mejor cara.

Trabajamos por nuestros sueños

Nuestros ancestros nos enseñaron el valor del trabajo y de ganarnos las cosas que obtenemos, somos disciplinados y nos esforzamos diariamente por alcanzar nuestras metas.

La creatividad y el ingenio son evidentes

Nos gusta innovar, se dice de los antioqueños, pero aplica a todo el país: un colombiano nunca se vara, para todo tenemos una solución y si no existe aún, nos la inventamos. 

La solidaridad es nuestra bandera

Si nos enteramos de que la estás pasando mal, ten por seguro que te brindaremos una mano amiga, nos gusta ayudar y lo haremos sin dudarlo si alguien nos necesita. 

Nuestras raíces nos enorgullecen

Sabemos que somos mezclas, somos diversos, llevamos en nosotros historia y la queremos compartir con el mundo, es por eso que si te encuentras a un colombiano en cualquier lugar del extranjero te contará orgulloso de dónde viene.

Nuestras raíces colombianas  nos enorgullecen - Go and Travel

¡Si quieres conocer Colombia y todo el encanto que tiene para ti, contáctanos! Nosotros nos encargaremos de hacer de esta la mejor aventura de tu vida.

Add a Comment