Bienvenidos a Go and Travel

Actualizado: 28 de ago de 2020

Soy Natalia Valencia y empecé a viajar desde mis primeros días de vida. Seguramente esto es algo que llevo en la sangre y no puedo evitar. Soy una apasionada por caminar por el mundo, conocer la manera que tiene cada comunidad de vivir su día a día, apreciar la diferencia entre lo que es normal en mi cultura y lo que es normal en las otras, naciendo así Go and Travel.

Viajo sola, con mi pareja, con mi familia, con mis amigos, con mi abuela, con mi mamá y cada viaje es una experiencia única, cada una me aporte y me permite vivir y aprender cosas que de otra manera serian impensables.

Hace ochos años exactamente tenia claro que quería montar una empresa que mostrara la verdadera cara de Colombia. Sueño con tener una flota de Jeeps que recorra el país, mostrando nuestra mejor cara. Trabajando de la mano con pequeños operadores turísticos, porque son los guías locales los únicos que pueden hablar de cada destino. Son ellos los que se saben las historias, conocen los mejores lugares para visitar y nos pueden llevar a probar los mejores platos. Amo mi país, y este blog lo vamos a dedicar a hablar sobre lo maravilloso que es Colombia. En Go and Travel tenemos hoy una red de operadores turísticos en todas las regiones de nuestro país que están esperándote para cuando decidas conocerlos.

Así que, que empiece la aventura.

Conoce más sobre mí y mi proyecto de vida

Add a Comment