Medellín es sin duda una de esas ciudades que pide que la visites más de tres días para conocerla de la mejor manera, pero como sabemos que en ocasiones el tiempo apremia, te presentamos esta guía para conocer Medellín en tres días. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus actividades imperdibles en un tiempo limitado.

City tour por el centro

Si vienes a la ciudad debes darte la oportunidad de conocer esta parte que habla de la cultura de la Medellín de antaño, recorre sus calles y observa la arquitectura y las diferentes formas de la cotidianidad de sus habitantes. En este tour por el centro podrás conocer el Parque Berrío, el Museo de Antioquia, la Plaza Botero, disfrutar de la comida local y mucho más.


Graffitour

Este es uno de los lugares con historia más famosos de la ciudad y es que su transformación y la resiliencia de su gente resignificaron la zona y la forma de vivir. En este tour podrás recorrer las calles de la Comuna 13, conocer la historia de sus habitantes, ver múltiples manifestaciones artísticas como baile, graffiti y música, además podrás probar las cremas de mango biche más famosas de Medellín.

Parques

Desde el Parque del Poblado, un lugar de reunión para la diversión y la tertulia hasta el un parque temático lleno de ciencia como el Parque Explora. En Medellín encontrarás de todo, además de los ya mencionados, te recomendamos visitar:

Jardín Botánico de Medellín: un oasis natural en medio de la ciudad, rodéate de naturaleza y date un respiro.

Parque Norte: vive la diversión y atracciones en un lugar para toda la familia.

Parque de Laureles:  disfruta de la gastronomía de los diferentes restaurantes de la zona

Gastronomía

Haz un tour gastronómico, el que viene a Medellín y no prueba la bandeja paisa, no puede decir que estuvo aquí. Este es definitivamente el plan imperdible.

Fiesta nocturna

Si te gusta la fiesta, seguro te gustará la zona del Poblado y Provenza, es la zona rosa de la ciudad donde encontrarás bares, discotecas y mucho ambiente festivo.

Pueblito paisa

Una mirada  superficial a lo que son los pueblos de Antioquia, su entrada es gratuita y tendrás una de las mejores panorámicas de la ciudad.

 

Ahora que conoces nuestra guía para conocer Medellín en tres días ¡Anímate y recorre Medellín en tres días, escríbenos y nosotros te ayudamos con todo!