En Colombia tenemos la fortuna de contar con playas increíbles a lo largo de todo el país, y es que aquí podrás encontrar lo mejor del Caribe y el Pacífico. Alrededor de 300 playas para disfrutar la majestuosidad de la naturaleza y relajarse.

Te presentamos algunas de las mejores playas de Colombia, para que vengas y tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Cabo de la Vela y Punta Gallinas – Guajira

Aquí sin duda encontrarás playas tan hermosas que no podrás creer. Estos lugares se encuentran en todo el norte del país y son hogar de comunidades de culturas ancestrales.

Disfruta de paisajes desérticos y rocosos rodeados de bosques secos y manglares.

En estas playas podrás practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurfing y windsurf, comprar artesanías, además en Cabo de La Vela podrás visitar el Parque Nacional Natural la Macuira y deslizarte por sus dunas.

En el camino a estos destinos tendrás la oportunidad de descubrir lugares de una belleza única, como las Salinas de Manaure o las Dunas de Taroa, avistar flamencos rosados y aprender de la cultura de sus habitantes.

¿Te animas a ir? Encuentra nuestros mejores planes aquí

Islas del Rosario y de San Bernardo – Bolívar, Sucre y Córdoba

Es un archipiélago conformado por más de 30 islas, se ubica a menos de una hora en lancha desde Tolú o Cartagena, así que no hay excusa. Este es en definitiva un paraíso natural en el que podrás disfrutar de un relajante día en las playas más hermosas del país, ver en la noche el espectáculo de plancton bioluminiscente o practicar algunos deportes acuáticos como buceo o careteo.

¿Te animas a ir? Encuentra nuestros mejores planes aquí

Parque Tayrona – Magdalena                  

Este lugar de playas de arena blanca y suave y agua turquesa es como un sueño. Está ubicado muy cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta, por lo que los paisajes que ofrece son increíbles, pues tiene el contraste perfecto entre playa y bosque, además sus atardeceres son de otro mundo.

Aquí podrás convivir con comunidades indígenas ya que es un territorio ancestal, así que es importante que vayas con respeto.

Conocerás playas paradisiacas como Playa Cristal, Cabo San Juan entre otras y podrás practicar deportes acuáticos como buceo o scuba diving y aprender a caretear y ver la cantidad de especies de la zona.

¿Te animas a ir? Encuentra nuestros mejores planes aquí

Nuquí, Bahía Solano – Chocó

Seguramente si te gustan las ballenas y has pensado en realizar avistamientos en Colombia, te habrás topado con el nombre Nuquí y Bahía Solano, dos lugares espectaculares para esta actividad.

Sin embargo, no es el único plan que se puede realizar en estos lugares cuando no es temporada de ballenas, pues sus paisajes son tan increíbles que no echarás en falta nada.

Admira el contraste de las playas y la selva chocoana con ríos cristalinos, vive una experiencia de inmersión natural y cultural en estos destinos donde podrás realizar caminatas ecológicas, visitar fuentes termales, descansar en la playa o realizar deportes acuáticos.

¿Te animas a ir? Encuentra nuestros mejores planes aquí

¡Si quieres conocer las mejores playas de Colombia, no dudes en escribirnos! Nosotros nos encargamos de los detalles para que tú solo te concentres en disfrutar.