LOS MEJORES ATARDECERES DE COLOMBIA

Go and Travel se compone de un equipo amante de los viajes y, por supuesto de los atardeceres, creemos que es uno de los momentos más especiales del día y es que en definitiva la experiencia de ver cómo se esconde el sol para dar paso a la noche mientras el cielo se tiñe de los colores más espectaculares no tiene igual. ¿Quieres conocer los mejores atardeceres de Colombia?

Cada atardecer es diferente al anterior y eso los hace más especiales, además, tienen la particularidad de transmitir a quien los ve una especie de calma que solo se presenta en esos momentos.

El día de hoy recopilamos las experiencias de cuatro compañeros del equipo, quienes nos cuentan cuál ha sido para ellos el mejor que han visto.

Estos son para ellos los mejores atardeceres de Colombia:

Tayrona, el favorito de César

En Parque Natural Tayrona he visto uno de los mejores atardeceres que he podido presenciar, ver cómo el sol que está en el horizonte muestra su reflejo en el mar y en el transcurrir de minutos se esconde entre las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta y deja la playa en un color naranja, ha sido de los momentos en los que más paz he sentido, el estar lejos de la ciudad, ver la tranquilidad que te da el mar se complementa con el mejor atardecer jamás visto.

Maicao, el favorito de Meli

Indudablemente Colombia es un país mágico, dónde estamos rodeados de playas caribeñas y selvas tropicales. Uno de los mejores atardeceres ha sido En Maicao, La Guajira. Junto a mi esposo y amigos, comenzó a ponerse el cielo con un color naranjado fuerte, combinado con azul y un morado de fondo. La combinación con el infinito del mar y el contraste del reflejo del mismo fue realmente hermoso. Además, acompañado de un buen coctel. Luego de esto en el cielo se reflejaron todas las estrellas esta noche.

Cartagena, el favorito de Kelly

Este país es increíble, a donde sea que mires verás paisajes hermosos. Los atardeceres son espectaculares en cada rincón del país, pero, sin duda, el mejor que he visto fue en Cartagena. Estaba de vacaciones, acababa de llegar a la ciudad y sabía que no podía perderme el atardecer en la playa, así que fuimos corriendo y alcanzamos a llegar justo cuando el cielo se pintaba de los colores más hermosos que jamás había visto antes y se reflejaba de forma única en el mar.

 Siempre he sido fan de los atardeceres y este fue el más especial, sus naranjas profundos, sus tonos azulados y morados en una gradiente de colores perfecta lo hicieron incomparable.

¿Quieres ir a ver atardeceres con nosotros? ¡Escríbenos y te llevamos a los mejores lugares para vivir la experiencia más increíble con los mejores atardeceres de Colombia!

Añadir un comentario

es_ESSpanish