En Colombia estamos llenos de paisajes naturales increíbles, es uno de los países más biodiversos del mundo también llamados “megadiversos” y es que aquí podrás encontrar una inmensa cantidad de especies de fauna y flora sin igual.

Conoce nuestro país desde su biodiversidad, aprecia toda su riqueza natural y cultural en los mejores parques nacionales. Aprenderás sobre las múltiples especies que habitan el territorio, conocerás historias y tradiciones ancestrales de las comunidades. 

¿Quieres conocer la nieve? Entonces visita el Parque Nacional de los Nevados

Este Parque es ideal para el ecoturismo, las actividades recreativas y deportivas como senderismo, montañismo, cliclomontañismo, escalada y mucho más. Además, si eres un amante del video y la fotografía tendrás la oportunidad de conseguir material increíble.

Es un complejo volcánico que se ubica en el Eje Cafetero y está rodeado de bosques que son el hogar de colibríes de páramo, mirlas negras, ojos de anteojos y mucho más.

Conoce más de este parque haciendo clic aquí

Parque Nacional Tayrona, un destino entre playa y montaña

En el Parque Nacional Tayrona conocerás los más impresionantes paisajes, descubrirás ríos, montañas y mar, todo en el mismo lugar.

Se ubica en Santa Marta y es una experiencia imperdible en nuestro país.

Conoce más de este parque haciendo clic aquí

Un río de colores: Parque Nacional Sierra de la Macarena

Este Parque Nacional es especial, no solo por sus colores que son el mayor atractivo para locales y turistas, sino también por las especias que habitan el lugar, pues es uno de los más sobresalientes refugios de vida silvestre del planeta. Si lo visitas, no puedes perderte Caño Cristales, uno de los ríos más hermosos del mundo.

Conoce más de este parque haciendo clic aquí

Corales del Rosario y de San Bernardo

Este es el Parque Nacional más visitado de Colombia y es que su belleza no puede pasar desapercibida.  Un destino de aguas transparentes ubicado en el mar Caribe muy cerca de Cartagena desde donde puedes llegar en lancha para tener una experiencia sin igual.

Conoce más de este parque haciendo clic aquí

¿Te animas a conocer nuestra riqueza desde los mejores parques nacionales de Colombia? Escríbenos y comencemos a planear tu próxima aventura.